Unblogged

Por Enrique Bernaola

jueves, 22 abril 2010, 04:54

Courtney Love cambia de nombre

En la categoría: Noticias

Se suele decir que el pasado siempre vuelve, pero lo cierto es que, en el caso de Courtney Love, el pasado nunca le ha abandonado. La que se convirtió en la eterna viuda del grunge tras la muerte del que era su marido y ex líder de Nirvana, Kurt Cobain, ha decidido que no quiere seguir cargando con el que parece ser un lastre, y comenzar desde cero. El primer paso: cambiar de nombre.

La idea de Courtney Love es volver a sus raíces y pasar a llamarse con el nombre con el que fue bautizada (si es que lo fue): Courtney Michelle. Según la propia cantante, "Courtney Love está muerta". Con esta dura declaración de intenciones pretente dejar claro cómo quiere que le llamen de ahora en adelante.

La voz de Hole asegura en una entrevista a la revista NME que "todos los miembros del grupo hemos decidido que no nos gustaba ya el apellido de Love. Nos encantaba cuando Courtney Love salía al escenario, pero ya no la necesito para el resto de mi vida". Y es que Courtney considera que su nombre hasta ahora era una forma de "oprimirme".

Además, Courtney Love, o Courtney Michelle, quiso dejar claro que ya está "cansada de hablar de Kurt Cobain. No soy su portavoz en la Tierra. No sé como estaría él ahora mismo, quizás ahora le gustaran las mujeres ricas o gordas, o quizás fuera homosexual. No lo sabemos, murió con 27 años".

Por otro lado, cabe decir que la cantante, que volvió hace unos meses con su grupo Hole después de 12 años en silencio, tiene previsto lanzar su cuarto disco de estudio el próximo 27 de abril y que llevará por título, Nobody's Daughter. Lo que no parece tan seguro que es que la gente se acostumbre a llamarle Courtney Michelle.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

Delfín Melero DELFINMELERO

#1 22.abr.2010 | 19:58

Courney, courneyyyyyyyy

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com