Unblogged

Por Enrique Bernaola

jueves, 29 abril 2010, 20:00

Lo último de Smashing Pumpkins

En la categoría: Noticias

Los Smashing Pumpkins siguen con su particular forma de lanzar su nuevo disco. Billy Corgan y los suyos acaban de dar a conocer el que es, de momento, el cuarto tema de los 44 que compondrán el último macro proyecto de los de Chicago.

El cantante sigue ofreciendo temas sueltos en la página web del grupo y esta semana ha lanzado la cuarta entrega del disco que se llamará Teargarden From The Kaleidyscope. Después de A Song For A Son, Widow Make My Mind y A Stitch In Time, ahora llega el turno de Astral Planes.

La canción, que vuelve a demostrar que las dotes de Corgan como guitarrista no admiten discusión, no ha terminado de calar entre sus fans, que la consideran excesivamente repetitiva (y no les falta razón, la letra cuenta con menos de diez palabras que se van repitiendo constantemente).

Sea como fuere, lo cierto es que no se puede poner en duda que se trata de un artista que siempre está en continuo proceso de creación. Todavía falta mucho para conocer el resultado del mastodóntico álbum (quedan 40 entregas), pero con las cuatro primeras canciones se nota ya una evolución lógica en el que ha sido el sonido de toda su carrera.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com