Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 12 mayo 2010, 20:41

Un año sin Antonio Vega

En la categoría: Noticias

El 12 de mayo de 2009 nos dejaba a los 51 años uno de los mejores cantantes y compositores de la historia de la música en nuestro país: Antonio Vega. El vocalista moría en su Madrid natal víctima de un cáncer de pulmón que no le dejó seguir creando canciones redondas.

No hay nada más que escribir sobre este sensacional artista, simplemente hacer este humilde recordatorio para que siempre quede en nuestra memoria su valioso legado. Todo un tesoro para los amantes de Nacha Pop así como de su carrera en solitario.

En el día de hoy muchos han sido los que se han acordado de Antonio Vega, que fallecía en el hospital Puerta del Hierro de Madrid después de haber sido ingresado el 20 de abril de 2009 por una neumonía. Muy poco antes, el 28 de marzo, el cantante había ofrecido su última actuación en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Desde aquí nuestro pequeño recordatorio a modo de homenaje a un grande de la música española con uno de sus temas más célebres, Lucha de gigantes, del disco El momento, 1987.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

joselillo2010

#1 15.may.2010 | 00:02

Tan buen artista como mal ejemplo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com