Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 17 mayo 2010, 21:22

Lou Reed y su concierto para perros

En la categoría: Noticias

No es ninguna broma. El emblemático Lou Reed dará un concierto destinado a los perros el próximo 5 de junio en Australia junto a su mujer Laurie Anderson. Será un evento que sólo podrán disfrutar los caninos ya que el oído humano no detecta los sonidos que se ofrecerán.

El concierto será gratuito (tratándose de de una audiencia que ladra, no es de extrañar) y tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Sydney, muy cerca de la Ópera. En principio, la duración del acto es de unos veinte minutos dentro de lo que han llamado 'Music for Dogs' (música para perros) y todo el material, basado en mezclar altas frecuencias, está compuesto por Laurie Anderson.

Serán temas que el oído humano no pueda identificar, tan sólo el oído de los perros, de los que se espera que ladren y aullen cuando escuchen su particular música. A los dueños de los caninos se les ha aconsejado que se lleven un libro o algo para entretenerse mientras sus mascotas disfrutan del concierto.

El evento está enmarcado dentro del festival Vivid Live de Sydney, cuya programación ha sido dirigida precisamente por la pareja de artistas. Además de este concierto para perros, Lou Reed también incluirá en el cartel un show de Metal Machine Trio Reed, donde interpretarán la música del disco Metal Machine Music editado en 1975 y cuya música, en su día, se dijo curiosamente que era tan rara que parecía para perros.

De lo que no cabe ninguna duda es de que muy atrás parecen haber quedado los días de bonanza de Lou Reed, un artista que firmó canciones tan redondas como ésta, Walk On The Wild Side.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

3 comentarios

superfiemo

#1 18.may.2010 | 11:54

Vaya capuyez se marca el flipao este. Espero que los perros le orinen encima, aparte de abuchearle.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

deiivid15

#2 25.may.2010 | 17:54

No me jodas...¿No ponéis nada sobre el fallecimiento de Paul, el bajista de Slipknot? Qué asco...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

victormsp

#3 04.jun.2010 | 03:54

como el mismo ha dicho, su musica esta hecha para q la escuchen los perros. pues ya sabes, pq los humanos no la aguantamos, pq si la cancion del video es de las mejores q tiene, no me puedo imaginar como sera la peor.
pobres animalitos!!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com