Unblogged

Por Enrique Bernaola

martes, 25 mayo 2010, 21:21

Muere el bajista de Slipknot

En la categoría: Noticias

Paul Gray, uno de los fundadores de Slipknot, falleció ayer y su cuerpo sin vida fue descubierto en la habitación de un hotel en Des Moines, Iowa. La policía no quiso dar a conocer los motivos de la muerte y desde este martes se espera conocer el informe de los forenses. El bajista tenía 38 años y su vida estuvo siempre ligada a las drogas.

Según el Des Moines Register, un empleado del hotel fue el que descubrió el cadáver del bajista. El portavoz del Towne Place Suites aseguró que Paul Gray se registró en el complejo el pasado sábado y tenía previsto dejar su habitación el mismo día que apareció muerto.

Gray, conocido en Slipknot como '#2' o 'The Pig', fue uno de los fundadores de la banda de metal ganadora de un Grammy y también colaboró con otros grupos como UNIDA, Drop Dead Gorgeous y Reggie and the Full Effect.

Ahora habrá que ver si la muerte se debió a un suicidio o a una sobredosis involuntaria. Las dos opciones son posibles teniendo en cuenta que Gray estuvo siempre muy vinculado con el mundo de la droga. En 2003 fue arrestado por posesión de marihuana y cocaína. En los últimos tiempos parecía 'limpio' gracias al apoyo de su mujer, quien está cerca de dar a la luz a un hijo que nunca conocerá a su padre. Descanse en paz.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

2 comentarios

elkenosabe

#1 19.ago.2010 | 20:40

pedazo de grupo

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

whiskysneijder

#2 31.ago.2010 | 09:45

yo tengo mis dudas de que sean un pedazo de grupo..
http://newmusicalestress.wordpress.com/

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com