Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 16 junio 2010, 18:08

Un 'asesino' en solitario

En la categoría: Lanzamientos

Brandon Flowers, cantante de The Killers, ha dado a conocer el que será uno de los temas que compondrán su primer disco en soltario. El tema se llama Crossfire y estará incuido en un álbum que llevará por nombre Flamingo. Sin embargo, esto no significa el fin de su banda como él mismo se ha encargado de explicar.

El tema está muy en la línea del último disco de la banda de Nevada, Day & Age. Pero esto tiene una explicación y es que las canciones de Flamingo estaban pensadas para formar parte del próximo disco de The Killers. "Me hubiera gustado que esto fuera un disco de The Killers, aunque sería obviamente muy diferente si lo hubiera hecho con el resto de la banda", señala Brandon Flawers.

Al estar el resto de miembros en un periodo de descanso, el cantante ha decidido seguir trabajando y reunir todo el material que tenía para sacar un disco en solitario que verá la luz a finales de año y cuyo single, Crossfire, saldrá a la venta en el mes de septiembre.

El propio Flowers quiso además desmentir que este disco en solitario suponga el fin de su banda. "Estamos simplemente en sitios diferentes en nuestras vidas ahora mismo. No es un secreto que ellos (el resto de miembros del grupo) están listos para echar el freno. No es el final de The Killers, pero no puedes culpar a nadie, hemos estado sin parar desde 2003".

En el videoclip, el cantante cuenta con la colaboración de la actriz sudafricana Charlize Theron, que hace las veces de heroína y le salva una y otra vez como podéis ver a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com