Unblogged

Por Enrique Bernaola

martes, 27 julio 2010, 18:26

Un guitarrista dará los masajes en el Liverpool

En la categoría: Noticias

Después de una temporada más que discreta, el Liverpool, equipo que lidera Fernando Torres, ha apostado por contratar a un experto en música para poner entonados a los jugadores. Se trata de Sylvan Richardson, antiguo guitarrista de la banda Simply Red, que hará las funciones de masajista de cara a la próxima temporada.

Richardson fue miembro de la banda desde 1985 hasta 1987 donde participó en dos discos. Sin embargo, el guitarrista siempre fue un amante de la medicina y decidió probar con la que es su vocación. "Soy un productor y un músico, pero siempre me interesó la medicina y por eso decidí dejar la banda".

Resulta curioso por tanto que el nuevo masajista de los 'Reds' venga de una banda como Simply Red. "Trabajar en el Liverpool es un gran honor para mí y cuando me llamaron me hizo mucha ilusión", comentaba Richardson tras concretar su reciente incorporación.

El guitarrista intentará poner a tono a los jugadores en una temporada donde el equipo, tras la marcha de Rafa Benítez al Inter de Milán, estrena entrenador con la llegada de Roy Hodgson. "Mi papel es la de preparar a los jugadores y hacer frente a su recuperación después del entrenamiento. Estoy acostumbrado a trabajar con los mejores atletas y me siento muy impaciente por empezar con esta gran oportunidad".

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

6 comentarios

Nelsinho10

#3 27.jul.2010 | 23:54

el Liverpool, equipo que lidera Fernando Torres??? estan de broma no?? seria gerrard en tal caso,torres no sirve ni para un euipo de 2da b

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

SG8_RealMadrid

#4 27.jul.2010 | 23:57

muy de acuerdo contigo #3 nelsinho10, menos en lo de que Torres sea para un segunda, este chico esta muy mediatizado

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

gordoboy

#5 28.jul.2010 | 00:25

no teneis ni jarta pringaos!! the kid es el amo mira ls numeros de la premier....ir a criticar al amo a tomar viento nenazas! el de la publicidad cansino

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

sonicsoul

#6 28.jul.2010 | 03:09

Dejad las drogas anda. Gerrard lidera al Liverpool, por eso es el capitan y lleva ahi toda la vida (con todos los respestos para el genial Torres), Y por cierto ha marcado más goles que Torress, no es elantero y ha llevado el peso del equipo mil veces . Si sabeis algo de futbol, recordad el partido ante Olympiakos y la final contra Milan. Si no lo recordais, apagad el porro.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

sonicsoul

#7 28.jul.2010 | 03:12

#3, discrepo contigo. HA metdo 24 goles en 34 partidos la temporada pasada con los incontables parones y lesiones. No ha jugado el pobre 5 partidos seguidos. Visto la mala suerte que tuvo el año pasado, me parecen números de crack

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

superfiemo

#8 28.jul.2010 | 12:13

Gordoboy, acuéstate y suda. Seguro que eres el típico jugador de balonmano, ganduuuul!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com