Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 20 septiembre 2010, 21:43

6ª entrega de Smashing Pumpkins

En la categoría: Noticias

El mastodóntico trabajo que están realizando The Smashing Pumpkins sigue su curso. En esta ocasión, al banda liderada por Billy Corgan hacen pública la que es su sexta entrega del que será su próximo disco, que contendrá un total de 44 canciones. Ahora toca el turno de Spangled.

El grupo de Chicago lleva ya un tiempo empleando este método para dar a conocer su música, en lugar de lanzar un disco completo en una fecha señalada. Su cantante, Corgan, piensa que de este modo se capta mejor la atención de los fans, que no tienen que esperar durante años la salida del próximo disco.

El proyecto lleva el nombre de Teargarden From The Kaleidyscope y contendrá un total de 44 canciones de las que ya conocemos seis. Todas ellas son de sonido parecido, melodías trabajadas y un Billy Corgan que parece cantar más relajado que nunca. Después de escuchar A Song For A Son, Widow Make My Mind, A Stitch In Time y Astral Planes, ahora es el turno de Spangled.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com