Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 20 diciembre 2010, 19:00

La ira vuelve al estudio

En la categoría: Noticias

Se acercan las Navidades y ya tenemos un buen regalo: Rage Against The Machine volverán a la carga en 2011 y lo harán con unos cuantos conciertos y, lo que es más novedoso, con trabajo nuevo. Así lo ha confirmado su cantante, el carismático Zack de la Rocha en una entrevista a un diario chileno.

Según De la Rocha, los cuatro miembros originales de la banda ya no tienen los problemas que les enfrentaban "hace diez o quince años". Desde que en 1999 publicara The Battle of Los Angeles, la revolucionaría banda estadounidense no ha vuelto a dar señales de vida dentro de un estudio de grabación.

Pero los tiempos cambian y las asperezas se van limando. "Esto es distinto y lo proyectamos mucho. Estamos trabajando en un nuevo álbum que saldrá el próximo año 2011, quizás para el verano del hemisferio norte", señaló el vocalista el diario La Tercera.

De esta forma se confirmaba una noticia que parecía evidente después de que en 2007 el grupo se volviera a unir para ofrecer diversos conciertos. Dos de ellos en España, donde tocaron en la primavera de 2008 dentro del Electric Festival de Getafe y el pasado verano en el Rock in Rio de Madrid.

Así las cosas, una extraordinaria noticia para todos los amantes de Rage Against The Machine, una banda que surgió como un puñetazo durante los 90 y que sirvió de inspiración para incontables grupos que han intentado seguir su estela e imitar un sonido que es totalmente inconfundible. Para muestra, este pedazo de botón...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

2 comentarios

controlacontrola

#1 21.dic.2010 | 11:44

Qué buena noticia!Cuándo sabremos fechas de conciertos?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

superfiemo

#2 22.dic.2010 | 08:52

No te flipes nº 1!
A ver si aprovechan alguna de las nuevas canciones para meterle caña a Zapatero y Obama.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com