Unblogged

Por Enrique Bernaola

viernes, 21 enero 2011, 20:53

Creed salva la vida a un niño noruego

En la categoría: Noticias

Por extraño que parezca el titular, lo cierto es que tiene su parte de lógica. Resulta que en Noruega, un niño logró hace unos días salvar su vida al 'atacar' con la música de Creed a unos lobos que le tenían acorralado. El joven, que regresaba del colegio, hizo uso de la canción Overcome para conseguir que los salvajes animales se marcharan corriendo.

Walter Eikrem, un chico de tan sólo 13 años, volvía a casa escuchando música por los auriculares de su móvil cuando, de repente, cuatro lobos se cruzaron en su camino. Siguiendo el sabio consejo de su madre, que le advirtió que no corriera en caso de encontrarse con algún lobo, el joven permaneció en su sitio, subió al máximo el volumen de su teléfono y quitó los auriculares para espantar a los mamíferos.

Inmediatamente, los cuatro lobos se marcharon al oír la canción de Creed. Al parecer, en el pueblo de Eikrem, Rakkestad, es habitual encontrarse con este tipo de animales. Todos sus habitantes saben que lo que de ninguna manera deben hacer es echar a correr, tal y como contaba el chico en unas palabras concedidas al diario Spiegel,

"Tenía miedo de que me atacaran, pero lo peor que puedes hacer es huir, ya que eso sólo invita a los lobos a cazar. Además, aunque hubiese querido, no soy capaz de escaparme de cuatro lobos", explicaba más tarde. Es por eso que pensó en utilizar la música y agitar los brazos para no ser atacado.

El plan salió bien y seguro servirá de consejo para todos sus vecinos, que ya saben cuál es el arma para vencer a los lobos: música rock como la de Creed y su tema Overcome que, curiosamente, significa Vencer... 


----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

6 comentarios

Delfín Melero DELFINMELERO

#1 21.ene.2011 | 20:58

A los lobos o a Villalobos?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

-anti-alias-

#2 22.ene.2011 | 00:25

Se lo deberían haber comido por escuchar a Creed ¡Dios!. Solo espero que si hubiera escuchado a Pearl Jam los lobos hubieran notado la diferencia de calidad.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

superfiemo

#4 23.ene.2011 | 20:05

anti-alias, no serás de aquellos que decían que sonaban igual? No tienen nada que ver. Creed fueron muy buenos le pese a quien le pese.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Edward_Louis_Severson_III

#5 26.ene.2011 | 22:39

A mi perro le gusta Queen. Le he intentado poner los cascos millones de veces con diversas canciones, pero siempre se asustaba y no quería, lanzándome el consabido bocado. En cambio un día probé con Queen y le gustó, se quedaba tan tranquilo oyéndolo. Con Creed me temo que se asustaría.

Por cierto, no sé si me pasa sólo a mí, pero no puedo leer los comentarios ni escribir el mío propio en determinados temas como el de los riffs y Dire Straits, por ejemplo. ¿Se me ha vetado? ¿Le pasa a alguien más?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

barralete

#6 31.ene.2011 | 14:08

no me extraña que salieran huyendo por la musica de creed...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

grohlcobain

#8 09.feb.2011 | 01:04

Pues a mí esta canción y "One last breath" me parecen 2 temazos...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com