Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 26 diciembre 2011, 20:51

MUCHO estrenan vídeo

En la categoría: Lanzamientos

El año está a punto de acabar y, como suele ser habitual por estas fechas, qué mejor que hacerlo con una buena fiesta. Para que sea todavía más grande hay que elegir buena música con canciones divertidas y pegadizas que invitan a pasarlo bien. Y, en eso, MUCHO son unos auténticos expertos.

La banda toledana se ha convertido en 2011 en una de las mayores y mejores sensaciones del año situando su nombre entre los mejores artistas nacionales del momento. Su primer y homónimo disco lleva ya unos meses girando por numerosas salas de toda España donde la fiesta ha estado siempre asegurada.

Ahora, para despedir este gran año, Martí Pernau (vocalista), Fausto Pérez (guitarrista), Miguel de Lucas (bajista) y Carlos Pinto (batería) nos presentan el vídeo que realizaron para uno de los temas más aclamados en sus directos, La casa en pie, así como el concierto (vía RTVE) que ofrecieron el pasado 24 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid como teloneros de Sidonie. Esperemos que 2012 nos traiga MUCHO más...

---------------------------------------------------------------------------------------------- 

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

superfiemo

#1 27.dic.2011 | 13:23

Admitiré que la canción está bien.
El vídeo, ya lo siento, me parece lamenteibol.
Feliz Navidad.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com