Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 28 diciembre 2011, 19:35

Coldplay se separan

En la categoría: Noticias

No podía acabar peor el año, musicalmente hablando. Lo que desde hace semanas navegaba como un rumor por webs de revistas especializadas y blogs anónimos, finalmente se ha confirmado: Coldplay se separan.

Entre las razones que parecen haber motivado esta decisión podría estar el hecho de que Chris Martin no hubiera encajado nada bien las críticas de su último disco, Mylo Xyloto, que precisamente fue presentado en nuestro país a nivel mundial hace tan sólo un par de meses. Otro de los motivos, y tal vez el más creíble, es el hecho de que el vocalista no pasa por el mejor momento de su relación con la actriz Gwyneth Paltrow y por eso haya decidido hacer un parón para reflexionar sobre su carrera. 

Sin embargo, la versión oficial del grupo es que han cumplido "un período de 15 años (desde su formación), tal y como teníamos previsto desde siempre". El comunicado continúa con topicazos del tipo "ha sido una separación amistosa, entre amigos. Ahora iremos por caminos separados. Tenemos ganas de experimentar con otros sonidos"

Después de cinco discos de estudio y haber girado por todo el mundo situándose en la estela de los grupos más grandes del nuevo siglo, Coldplay dicen adiós a sus millones de fans. No obstante, temas como Yellow, Clocks, Viva la Vida o Fix You quedarán siempre para el recuerdo.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo de Coldplay anunciando su separación.

---------------------------------------------------------------------------------------------- 

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

37 comentarios

tuquichi

#21 06.ene.2012 | 19:39

Cuanto retrasadito alternativo que escuchan grupos que no conocen ni su p*** madre! coldplay son lo que son, un grupo de pop, si quereis virtuosismo escuchad a Mozart o a Tchaikovski, si no, respetad y cambiad de emisora cuando suenen.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Froz

#22 06.ene.2012 | 22:02

#19 No puedo estar mas en desacuerdo contigo, hijo de la grandisima puta

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

juan23ho

#23 07.ene.2012 | 14:56

Y Neymar se queda hasta el 2014 en Santos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Nicolas-Rock

#24 08.ene.2012 | 19:55

@cule_69 jajajajajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

xipo

#26 14.ene.2012 | 15:42

#18 Anda chaval, vuelve a la cama, que te has lucido... Ahora irá mamá y te pondrá el disco de los Jonas Brothers para que duermas tranquilito hoy también.... No tienes ni zorra macho"!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

123456traca

#27 14.ene.2012 | 17:35

estos tios van a ser leyenda, si es que no lo son ya.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

jorge22s

#28 14.ene.2012 | 18:39

positivo Radiohead / negativo Coldplay

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

juliogg

#29 15.ene.2012 | 01:53

Ah, pero estaban casados???

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

C_P

#32 16.ene.2012 | 19:28

Pues a mi Coldplay me gusta, tb The killers, tb Radiohead y tb bastantes alternativos fuera del circuito comercial. Hay grandes artistas en Internet absolutamente desconocidos, o MUY poco conocidos y de grandísima calidad. Pero ni todo lo comercial es una porquería, ni todo lo Indie o alternativo es una maravilla, hay luces y sombras en ambos circuitos. En la variedad esta el gusto. Y por cierto, discrepo con quien ha dicho q la mejor cancion de Coldplay es Viva la Vida. Es, probablemente, la mas conocida pero dista de ser la mejor (en mi humilde opinión). Para canción-estrella de Coldplay tenemos Clocks, In my Place y por supuesto Fix you.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

eldedodemou1

#33 16.ene.2012 | 21:24

Menos mal que es mentira, si no me da algo! Me encanta Viva La Vida y Paradise. Ojalá que no se separen nunca mis cantantes favoritos después de Lady Gaga.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Shuarma23

#34 18.ene.2012 | 00:43

Coldplay una mierda salvo el primer disco, Muse, una mierda salvo los dos primeros discos... Razones?? Muchas y variadas, pero sobre todo, oler la pasta... Radiohead esta a otro nivel, no me lo metais en este saco porque estos tipos se han ido menguando musicalmente - y voluntariamente, por la pasta- hasta límites insospechados. Pero oye, la jubilación ya se la han pagado, asi que chapeau...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

whiskysneijder

#35 13.feb.2012 | 23:12

qué pena, el descanso que habrían dejado

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

whiskysneijder

#36 13.feb.2012 | 23:12

qué pena que no sea verdad, digo, porque son unos brasas de puta madre
http://newmusicalestress.wordpress.com/

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

tetehastamorir

#37 03.ene.2013 | 16:28

Ojalá no fuera broma...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

EL 7 ES JUANITO

#38 15.ene.2013 | 11:24

Que gilipolleces se leen aquí. Que tendrá que ver muse con Coldplay o radiohead? Son diferentes completamente , no mejores ni peores. Para técnica esta steve vai y es un coñazo asi q dejad las rivalidades absurdas. Además todos estos han mamado de U2. Así q dejad las tonterías y disfrutad de muse, radiohead o Coldplay y yo lo haré de mis U2. A mi me gustan todos los mencionados en este comentario por igual , a excepción de U2 q los coloco por encima por tiempo, discos lanzados, giras.... Pero joder es respetable cualquier gusto respecto estos 4 grupazos. Y que te guste uno mas que otro no debe desprestigiar a ninguno porq son grupazos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Damned

#39 21.ene.2013 | 20:20

Gracias a dios....Coldplay y U2 disueltos, que felicidad.
A veces la vida es justa.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Monica Bellucci Eternal monicabelluccieternal

#40 11.ene.2015 | 00:05

@Damned #39 El hecho de que a ti te dejen publicar comentarios tan chorras y no los eliminen demuestran que la vida no es tan justa como afirmas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com