Unblogged

Por Enrique Bernaola

jueves, 5 enero 2012, 18:08

Solo de batería... ¡en movimiento!

En la categoría: Noticias

Empieza 2012 y en UNBLOGGED queremos hacerlo con buen ritmo. Es por eso que nada mejor que un buen solo de batería para comenzar con buen pie. Pero no hablamos de un solo de batería corriente, hablamos de uno realizado en movimiento. Su autor, un virtuoso del instrumento como es Charlie Zeleny.

Zeleny no es nuevo en esto. Desde hace años lleva ofreciendo exhibiciones y ha trabajado con gente de grupos como Dream Theater o Deep Purple. Hace unas semanas realizó lo que denominó como Drumageddon, que venía a ser un solo de batería en movimiento mientras iba subiendo los pisos de un edificio en Brooklyn.

El vídeo se convirtió en una clara demostración de que este hombre lleva el ritmo en las venas y que no hay espacio que se le resista a la hora de marcar el ritmo. Sin duda, el sueño de todo batería: ver la ciudad convertida en un lugar donde aporrear las baquetas.

---------------------------------------------------------------------------------------------- 

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Lo último en los blogs de Tiramillas.net

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com