Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 12 marzo 2012, 20:41

The Hives siguen adelante

En la categoría: Noticias

The Hives, una de esas bandas encargadas de animar millones de fiestas durante la pasada década, vuelve a escena después de cinco años en silencio con un nuevo trabajo que promete seguir haciendo saltar al respetable. Su nuevo álbum, Lex Hives, verá la luz el próximo 5 de junio, pero hasta entonces podemos ir 'picando' con un pequeño gran adelanto, Go Right Ahead.

Se trata de un muy esperado regreso para miles y miles de fans repartidos por todo el planeta. Un quinto disco que, por lo oído en su primer single, supone una continuación en su sonido garage punk. Es por eso que no defraudará a aquellos que siguen vibrando con clásicos suyos como Hate to Say I Told You So, Main Offender, Supply and Demand o Walk Idiot Walk.

Este nuevo trabajo de los suecos está mezclado por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse), y cuenta con varios temas producidos por Josh Homme, frontman de Queens Of The Stone Age.

A continuación, un adelanto: Go Right Ahead. Ve preparando los piscolabis y los refrigerios porque The Hives van a volver a animar el cotarro. Con ellos, la fiesta está de sobra garantizada...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Lo último en los blogs de Tiramillas.net

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com