jueves, 11 octubre 2012, 17:51
Lo nuevo de los Rolling Stones
En la categoría: Noticias
'Los viejos rockeros nunca mueren'. Una célebre frase que parece haberse creado a medida para los Rolling Stones. La legendaria banda inglesa vuelve a la carga para demostrar que el talento y las ganas de seguir dando guerra siguen intactas en sus venas. Ahora lo hacen con dos nuevos temas que aparecerán en un grandes éxitos que saldrá el 12 de noviembre.
Hace unos días conocíamos Doom and Gloom, primero de los dos temas inéditos con que contará el recopilatorio y que demuestra claramente que la banda liderada por Mick Jagger tiene cuerda para rato. Un tema cañero que hace inevitable que uno se venga arriba.
Y este jueves ha visto la luz la segunda de las canciones inéditas que tendrá el álbum titulado GRRR! y que han sido grabadas en un estudio de París. Se llama One More Shot y sus 'Satánicas Majestades' se muestran más blueseros que en el anterior pero con la misma personalidad de siempre. La incansable banda británica ofrece una letra divertida que nos invita a brindar por el material nuevo y para celebrar el hecho de que en 2013 volverán a dar caña con una gira que promete ser espectacular. Aquí están las dos nuevas canciones de los legendarios Rolling Stones.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola