Unblogged

Por Enrique Bernaola

martes, 20 noviembre 2012, 19:21

Lenny Kravitz será Marvin Gaye

En la categoría: Noticias

No es la primera vez que un cantante hace las veces de otro cantante en la gran pantalla. Sin ir más lejos, el vocalista de Outkast, Andre 3000, será Jimi Hendrix en una película sobre el legendario guitarrista. Ahora es el turno de Lenny Kravitz, que se pondrá en la piel de Marvin Gaye.

El filme, que será dirigido por Julien Temple ('The Fith And The Fury', 'Glastonbury'), tratará sobre los últimos años de vida del carismático cantante fallecido en 1984. Será la primera vez que Kravitz actúe como protagonista en una película tras haber participado en 'The Hunger Games'.

El proyecto no será sencillo. El cantante y guitarrista tendrá que meterse en el personaje de un artista que sufría una gran adicción al alcohol y que tenía serios problemas con la agencia tributaria cuando vivía sus últimos días en Londres a principios de los años 80.

Los últimos días de Marvin Gaye los pasó en Bélgica antes de morir por un disparo recibido de manos de su propio padre en Los Angeles. Además, Kravitz tendrá la difícil misión de convencer a Janis Gaye, la segunda mujer del cantante nacido en Washington DC, que se ha mostrado "muy escéptica" sobre la película de la que todavía se desconoce fecha de estreno.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com