Unblogged

Por Enrique Bernaola

viernes, 28 diciembre 2012, 13:46

Bono abandona U2

En la categoría: Noticias

Después de vivir un gran año musical como ha sido el 2012, el cambio de dígito no podía terminar de peor forma. Según anuncian los medios ingleses, Bono tiene decidido abandonar el que ha sido siempre su grupo, U2. El cantante todavía no ha hecho declaraciones al respecto, pero sí sus compañeros, que no dan crédito.

De momento se desconocen los motivos que han llevado al carismático vocalista irlandés a tomar esta decisión, pero sin duda el mundo de la música sufrirá una enorme conmoción al comprobar que el disco que tenían pensado sacar en 2013 no verá finalmente la luz.

Los rumores apuntan a pequeñas desavenencias con el resto de miembros de la banda, pero estos niegan rotundamente este hecho: "Eso es absolutamente falso y nadie tiene derecho a mentir con una cosa así. Durante más de 30 años hemos sido una gran familia y nada de eso ha cambiado", comentaba The Edge.

El guitarrista reconoce además que hace tiempo que no ve a Bono y que después de conocer esto tiene claro que le pedirá explicaciones: "La última vez que le vi fue en enero de este año y no tuvimos oportunidad de hablar mucho. He intentado ponerme en contacto con él pero sus agentes me dicen que anda perdido por algún pueblo de Irlanda".

Sin embargo, otros apuntan a que el motivo real que le ha llevado a dejar el mundo de la música es porque desea dedicarse de pleno al mundo de la política. Pero de momento todo son suposiciones y lo único que tenemos es un vídeo del resto de la banda mostrando su tristeza por la impactante noticia.

Pincha AQUÍ para ver el vídeo de la banda opinando sobre la decisión de Bono.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

65 comentarios

welobes

#61 07.ene.2013 | 21:20

@danigijon IRLANDESES

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

lupinarp

#62 09.ene.2013 | 19:18

Hay que reactivar la venta de discos......¿como?......ahora me separo, ahora nos unimos de nuevo, ahora me separo...........

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

RAULALCAS

#63 09.ene.2013 | 20:23

CLARO QUE SI #62 lupinarp...TOTAL SOLO ES LA BANDA QUE MAS INGRESA POR SUS GIRAS (270 MILLONES DE DOLARES),SON MULTIHIPERMEGAMILLONARIOS,EL BAJO ADAM CLAYTON TIENE UN AVION PRIVADO PARA EL...Y SE VAN A INVENTAR MONTAJES A LO BELEN ESTEBAN Y EL CAMARERO POR QUE QUIEREN REACTIVAR SU VENTA DE DISCOS..JAJAJA QUE BUENO TU COMENTARIO MIRA ME ALEGRASTE LA TARDE CON ESE CHISTE TAN GRACIOSO

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

pferdblanc

#64 09.ene.2013 | 22:12

Si escuchais y comparais "the shadows of the day" de Linkin Park y el "with or withouth you" de U2, os quedaría mas claro cuan profunda es su influencia en muchisimas bandas como los Linkin Park, Artic Monkeys, Coldplay, etc, etc etc. Es decir: U2 ha influenciado el rock en el mismo modo que en su momento los hicieron The Beatles, Rolling Stones, y Led Zeppelin. No solo en lo meramente estético, sino tambien en la temática y el contenido. Coldplay es, tematicamente, un filial de U2. Los textos de Bono son brillantes. De un alto contenido poético, literario y social. Quien no este de acuerdo, allá el. Pero eso no cambia los hechos. Las cosas son como son.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

k0rp

#65 10.ene.2013 | 12:28

fecha de la "noticia": 28 de diciembre. Nadie ha sospechado?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com