Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 6 mayo 2013, 21:14

Queens of the Stone Age estrenan vídeo

En la categoría: Noticias

Está siendo uno de los discos que más expectación están levantando en este 2013. El último disco de Queens of the Stone Age verá la luz el próximo 4 de junio pero ya se puede disfrutar de varias cosas que nos han ido adelantando. La última, el videoclip para el segundo tema del que se tiene constancia, I Appear Missing.

El trabajo, que llevará por título ...Like Clockwork, cuenta con las ya sabidas colaboraciones de gente tan ilustre como Dave Grohl, que vuelve a hacer las veces de batería, Mark Lanegan, Elton John, Trent Reznor, Jake Shears de Scissor Sisters y Alex Turner, de Arctic Moneys.

Hace unas semanas estrenaron su primer single, My God Is The Sun, que fue muy bien acogido por la crítica y por los fans y que para muchos recordaba a la época de Rated R (segundo y más exitoso disco de la banda). Y ahora llega el turno de I Appear Missing, un tema algo más reposado pero, en mi opinión, superior al anterior.

Además, el grupo liderado por Josh Homme ha avanzado el videoclip que llevará la canción, de la que a continuación se pueden disfrutar tres de los seis minutos que dura en su totalidad. Ya falta menos para ecuchar el disco entero y, por lo oído hasta ahora, se puede decir que estamos antes uno de los mejores discos del año sin miedo a equivocarse.

---------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com