Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 14 agosto 2013, 21:50

Arctic Monkeys estrenan vídeo

En la categoría: Noticias

Cada vez queda menos para que llegue el 9 de septiembre, fecha en que verá la luz AM, el esperado nuevo álbum de los Arctic Monkeys. Pasan los días y poco a poco van desgranando temas de lo que será su quinto trabajo de estudio. El último de ellos, Why'd You Only Call Me When You're High?

La canción, que fue filtrada antes de tiempo, ya cuenta con su propio videoclip y viene a ser el tercer single del disco tras R U Mine? y Do I Wanna Know? (la cosa parece que va de preguntas...). Sin embargo, en este nuevo tema el grupo respira aires cercanos al R&B con ritmos que se ajustan perfectamente a lo que vive el protagonista de la historia, que no es otro que el propio Alex Turner.

El cantante vive en primera persona lo que a muchos nos ha podido pasar en 'una de esas noches'. Algo que queda ya bastante claro con el título de la canción, que vendría a significar algo así como ¿Por qué sólo me llamas cuando vas colocado? Un divertido vídeo con alucinaciones incluidas y que nos confirma que los ingleses pueden tocar más palos de los que nos tienen acostumbrados.

Habrá que ver cómo suena este y el resto de temas en directo cuando los Arctic Monkeys visiten nuestro país en dos fechas que muchos tendrán ya remarcadas en rojo: 15 de noviembre en Madrid (Palacio de Deportes) y 16 de noviembre en Barcelona (Palau Olímpic de Badalona).

--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

3 comentarios

Che10017

#1 14.ago.2013 | 22:58

Alex turner, único

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Eddie Vedder

#2 14.ago.2013 | 23:21

A mí me parece que estos tíos están bastante sobrevalorados...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Anticarroll Junior Schrader anti_carrolt

#3 15.ago.2013 | 00:12

El mejor grupo ahora mismo sin duda.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com