Unblogged

Por Enrique Bernaola

sábado, 17 agosto 2013, 17:28

KISS tendrán su propio equipo de fútbol americano

En la categoría: Noticias

Grandes expertos en vender todo tipo de artículos, KISS vuelven ahora a la carga para continuar con su incansable labor de promoción. Lo último ha sido comprar un equipo de fútbol americano que, como no podía ser de otra forma, llevará su nombre: L.A. KISS. El estreno se llevará durante la temporada de 2014 de la AFL.

Dicha liga, la Arena Football League, cuenta con poco más de dos décadas de vida y cada vez va ganando más adeptos. Se juega en campo cubierto y, como decimos, dentro de un año contará con un nuevo equipo, que además será el primero en la ciudad de Los Ángeles.

Como grandes amantes de este deporte, los miembros de KISS no tienen duda de que su nueva inversión será todo un éxito. El equipo jugará en el Honda Center de Anaheim y utilizará el logo de la banda. Los abonados a la primera temporada podrán disfrutar de un concierto gratuito del grupo en el mismo recinto donde se jugarán los partidos.

"No hay nada como la AFL y eso es lo que vamos a promover. Esto es llevar a las altura a la AFL como nunca antes", dijo Gene Simmons en una rueda de prensa. Por su parte, el otro líder de la banda, Paul Stanley, considera que ya era hora de tener un equipo en la ciudad angelina: "Los Ángeles muere por un equipo de fútbol americano. Lo que queremos es tomar la emoción que es el fútbol de la AFL y añadirle el entretenimiento. No ponemos nuestro nombre en algo a menos que creamos en ello". Precisamente ambos músicos serán los co-propietarios de esta nueva franquicia.

Habrá que esperar un poco para poder ver al equipo, pero será interesante saber si los jugadores se maquillarán como lo hace la banda de Nueva York, algo de lo que habló el propio Simmons: "Personalmente, creo que un poco de negro bajo el ojo se ve muy bien".

--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

30 comentarios

adr-9898

#21 21.ago.2013 | 23:58

estos de kiss no son los colgaos esos ke segun nose ke revista tienen su propia marca de ataudes o sus imagenes en los ataudes o no se ke rollo, baaahhhh son mas marketing ke otra cosa hay tropecientos grupos de nwobhm mejores ke estos y de otros generos parecidos ya ni hablamos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

richyhim

#22 22.ago.2013 | 12:01

#21 Cuando abordes un tema, que al menos tenga algo de concordancia. La NWOBHM no tiene nada que ver con Kiss, con lo cual, no hay comparación. Son cosas muy diferentes.
Sobrevalorados Kiss? Por supuesto, pero también han logrado discos de gran factura como "Destroyer".
Son marketing? Que alguien me diga que gran grupo no utiliza ese método.
Luego, he leído algún comentario atrás que dice que todo aquel que haya estudiado música sabrá que son "normalitos". Yo he estudiado música, y no se a que te referirás, pero muchas veces la belleza está en la sencillez, y no en la complejidad. Cada grupo a lo suyo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Madlo

#23 23.ago.2013 | 14:34

A nadie le regalan nada y no creo que se pueda llegar tan alto como ha llegado Kiss solo por marketing si han conseguido gustar a tanta gente no será solo por lo anecdótico de su atuendo y maquillaje es por que hacen buena música. Lo demás son opiniones te pueden gustar más o menos como todos los grupos pero no nos creamos más listos que el resto del mundo pensando que la gente que abarrota los estadios para verles van solo para ver lo bien maquillados están... no es así.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

CHAKAL37

#24 26.ago.2013 | 08:46

positivo kiss negativo pablo alboran

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BRONXTOLES

#25 27.ago.2013 | 10:48

@adr-9898
Creo que antes de opinar te convendria informarte un poco. ¿NWOBHM? Los KISS llevan dando caña desde 1973 !!!!
Llevar 40 años en el candelero es sólo Marketing según tú ¿verdad?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

BRONXTOLES

#26 27.ago.2013 | 10:58

@adr-9898
Más cultura :
NWOBHM = New Wave Of British Heavy Metal
Nueva Ola de Heavy Metal Británico que sólo duró unos 5 años aprox. (mediados de los 70 hasta príncipes de los 80).
..... Por cierto, los KISS son americanos y fundaron el grupo en New York .....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Rafa Pc Indio-loco

#27 28.ago.2013 | 12:14

kiss, son neoyorkinos. la NWOBHM, es inglesa, de ese movimiento salieron, Maiden, Judas, Def leppard, Saxon. y muchos más..... Todos los grupos son Marketing.. haber si no Eddie de Maiden, Las tachuelas de los judas, O el logotipo de Metallica....sin esas cosas y su propia musica, ni venderian discos, ni serian mundialmente conocidos......

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

kalelpuedo

#28 30.ago.2013 | 04:58

#3 no entiendo de música pero si entiendo que cada uno puede escuchar lo que quiera

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

esquimalrock

#29 02.sep.2013 | 15:24

@adr-9898 Cuando no sepas de lo que hablas mejor estas calladito. Esos colgaos como tu los llamas viven de la musica, hacen disfrutar a millones de personas en todo el mundo y además se dejan la pasta para montar un equipo. Donde está el problema paleto

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com