Unblogged

Por Enrique Bernaola

domingo, 13 octubre 2013, 19:49

Death Cab For Cutie, casi listos

En la categoría: Noticias

Después de dos años de silencio, 2013 está siendo un año muy prolífico para Death Cab For Cutie. Tras lanzar un boxset, The Barsuk Years, que recopilaba su discografía entre 1998 y 2003, el 23 de este mes verá la luz la reedición de su álbum más exitoso, Transatlanticism, con motivo de su décimo aniversario. Pero ahí no acaban las buenas noticias: ¡habrá disco nuevo en 2014!

Así lo dejó caer la banda de Seattle con una foto en su Instagram y el título que rezaba 'Paintbrushes. #inthestudio #deathcab' ('Pinceles. #enelestudio #deathcab). Este comentario levantó una gran expectación entre los fans del grupo y Billboard se encargó de confirmar la noticia: habrá disco nuevo en 2014.

Sin fecha aún determinada, algunos medios estadounidenses hablan ya de que el octavo álbum de la banda de Ben Gibbard y sucesor de Codes and Keys podría salir en el mes de marzo. Parece que el cantante ha recuperado la inspiración tras separarse de la actriz Zoey Deschanel y ha decidido dar continuidad a uno de los proyectos más consolidados y respetados de la escena pop-rock.

Hasta entonces, qué mejor que recordar la mejor canción del que, para mí, es el mejor disco de Death Cab For Cutie, Narrow Stairs.


--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com