Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 11 noviembre 2013, 20:00

Mata a su ex banda y luego se suicida

En la categoría: Noticias

Un ex miembro de la banda neoyorkina de origen iraní The Yellow Dogs mató a tres de sus antiguos compañeros de grupo y luego se suicidó. El músico usó un rifle semiautomático para disparar a los que un día fueron sus amigos en un apartamento situado en Buschwick, Brooklyn.

La banda se había mudado a la ciudad de los rascacielos en 2011 procedente de Teherán (Irán). Al parecer, la relación entre los componentes del grupo con uno de ellos se había deteriorado tanto que terminaron por despedirle de la formación. Alegaban que este miembro, identificado como Raefe Ahkbar, les había robado dinero y equipamiento, algo con lo que el protagonista no estaba de acuerdo.

De hecho, uno de los testigos de la zona oyó a un hombre gritar: "¿Por qué me habéis traído aquí para después despedirme?". Acto seguido, y según la información dada por la Rolling Stone, Ahkbar mató en el segundo piso del edificio al guitarrista Soroush Farazmand y posteriormente fue a la tercera planta para acabar con la vida del vocalista Ali Eskandarian y el batería Arash Farazmand.

También hirió a Sasan Sadeghpourosko, que no era miembro del grupo. Un vecino asegura que llegó a escuchar hasta 45 disparos. Uno de ellos, presuntamente, sería el que terminaría con la vida del propio autor del crimen, que se había disparado en la cabeza en la azotea del inmueble, donde fue encontrado su cuerpo junto al rifle.

The Yellow Dogs era una banda popular en la zona y había conseguido cierto éxito desde que en 2009 se estrenara el documental No One Knows About Persian Cats, que narra la historia de varios músicos que intentan grabar un disco, realizar un concierto y conseguir pasaportes que les permitirían abandonar Irán. Aquí podemos ver un extracto de New Century, la canción que aportaron al film.

--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

Rlll0

#1 21.nov.2013 | 16:02

joder, como esta el patio

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com