Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 9 diciembre 2013, 19:12

Paz Lenchantin, la nueva bajista de Pixies

En la categoría: Noticias

Los últimos días Pixies han sido noticia por su visita a nuestro país y también por el despido de la bajista Kim Shattuck, que llevaba apenas cuatro meses en la banda tras sustituir a la original, Kim Deal. El grupo estaba a la búsqueda de una nueva bajista y por fin parece que la han encontrado. Se trata de la argentina Paz Lenchantin.

Esta bajista no es para nada una desconocida en el mundo del rock. No en vano cuenta en su historial con ilustres bandas como A Perfect Circle, donde fue miembro en el disco Mer de NomsEntrance Band y Zwan, la decepcionante aventura de Billy Corgan fuera de Smashing Pumpkins. También colaboró con Queens of the Stone Age en su álbum, Songs for the Deaf.

Pixies también confirmó que saldrá de gira el año próximo por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Precisamente será en el viejo continente donde se les podrá ver como teloneros de Arcade Fire en un concierto que tendrá lugar el 29 de junio en Dublín.

Y, para celebrar tantas buenas noticias, el grupo liderado por Frank Black ha estrenado el videoclip del tema Another Tow In The Ocean, perteneciente a su reciente EP titulado EP-1, editado el pasado mes de septiembre.

--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

1 comentario

Ignacio Bernaola Lorenzo superfiemo

#1 10.dic.2013 | 13:53

Decepcionante aventura la de Zwan? Está claro que el autor debe escuchar el disco antes...
Un clásico infravalorado, a la altura de Earth to Andy.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com