Unblogged

Por Enrique Bernaola

martes, 21 enero 2014, 18:21

Manchester Orchestra vuelve a afinar

En la categoría: Lanzamientos

Después de escuchar los primeros avances de Damon Albarn y Beck parece que estamos en la semana de los primeros singles. Hoy toca el turno de Manchester Orchestra, que también será uno de los regresos más esperados de este año. La banda de Atlanta tiene ya casi listo su nuevo trabajo, Cope, que llegará a tiendas el próximo 1 de abril.

Será el cuarto álbum del grupo tras el excelente Simple Math, con los que por aquí nos hicimos muy seguidores de Andy Hull y los suyos. Y, escuchando el primer single, parece que la orquesta de Manchester, lejos de ablandarse, promete dar mucha caña.

El tema lleva por nombre Top Notch y cuenta con potentes y distorsionados riffs de guitarra. Una canción muy rockera que sigue contando con la particular voz de Hull y que nos invita a pensar que nos espera un gran disco. Habrá que estar atentos a próximos adelantos del álbum. De momento, disfrutemos con Top Notch.

--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com