Unblogged

Por Enrique Bernaola

sábado, 15 febrero 2014, 19:22

Eddie Vedder y Springsteen tocando 'Highway to Hell'

En la categoría: Noticias

Constelación de estrellas es lo que se pudo ver anoche sobre el escenario del concierto que ofreció ayer el Bruce Springsteen en Melbourne, Australia. El cantante continúa promocionando su último disco, High Hopes, que salió a la venta el pasado mes de enero. Pero, en esta ocasión, quiso rodearse del talento de Eddie Vedder (Pearl Jam) para homenajear la tierra de AC/DC.

Highway to Hell fue el tema con el que deleitaron a los miles de asistentes al enorme concierto que ofreció el cantante de Nueva Jersey. Además de estos dos enormes talentos cantando a dos voces, el grupo contaba con la presencia de Tom Morello a la guitarra.

Recordemos que el seis cuerdas de Rage Against the Machine y Audioslave, entre otros muchos proyectos, ha colaborado en el disco del Boss, que se lo ha llevado de gira para dar rienda suelta a su don con la guitarra.

La visita de Vedder se debía a que el cantante de Pearl Jam se se encuentra este mes de gira en solitario por Australia acompañado de su amigo Glen Hansard. En junio la banda de Seattle vendrá de gira a Europa aunque, lamentablemente y salvo sorpresa máxima, no visitarán nuestro país.

--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

                              

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

2 comentarios

saula

#1 15.feb.2014 | 20:53

estas cosas en españa no pasan ajajaj...que grande

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

k1980

#2 19.feb.2014 | 16:54

MUY GRANDE BRUCE!!!! HOMENAJE A LA MEJOR BANDA DE HARD ROCK!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com