Unblogged

Por Enrique Bernaola

lunes, 24 marzo 2014, 18:25

The Black Keys estrenan 'Fever'

En la categoría: Lanzamientos

Tres largos años es lo que hemos tenido que esperar para conocer por fin material nuevo de nuestros queridos The Black Keys. Los de Akron (Ohio) están de vuelta este año y tienen ante sí el casi imposible reto de intentar repetir el tremendo éxito mundial que supuso su anterior disco, El Camino (2011). Para abrir boca, y como estaba previsto, hoy han lanzado su primer adelanto, Fever.

Es el avance de su nuevo trabajo que se llamará Turn Blue y que saldrá a la venta el 13 de mayo. Fever es un tema muy bailable que continúa la senda abierta por el dúo en su anterior álbum. Un medio tiempo que no tardará en ser radiado en incontables emisoras pero que, sin embargo, no volverá locos a todos aquellos que se sumaron a su causa tras escuchar Lonely Boy.

Por aquí nos ha gustado bastante. Y es que las ganas de que salga su octavo disco de estudio son enormes y más desde que fuera Mike Tyson, el boxeador, el inesperado mensajero que anunció la fecha del nuevo disco con este extraño vídeo. La cuenta atrás ha comenzado para escuchar todo el trabajo completo y también para verles en directo en nuestro país. Será en el BBK Live de Bilbao los días 10, 11 y 12 de julio.

--------------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com