Unblogged

Por Enrique Bernaola

viernes, 19 septiembre 2014, 21:25

El disco black-metal del hijo de Nicolas Cage

En la categoría: Lanzamientos

De tal palo, no siempre tal astilla. Y si no, que se lo digan a la familia Cage. El padre Nicolas, uno de los actores más afamados de Hollywood en las últimas décadas, ve cómo su familia crece y su hijo Wes toma un camino distinto al suyo. No sólo porque es músico, sino porque lo hace dentro de la escena black-metal.

Wes Cage, también sobrino nieto del director Francis Ford Coppola, e hijo de la también actriz Christina Fulton, no es nuevo en esto de la música. Anteriormente había formado parte de la banda Eyes of Noctum, pero ahora es cuando da el salto en solitario. A sus 23 años probará suerte por su cuenta con un disco titulado Prehistoric Dichotomy que verá la luz en febrero de 2015.

Pero, antes de que llegue la fecha de salida, ya podemos curiosear con un primer adelanto del álbum. La canción se llama Tell Me Why (Matriarch Of Misery). Parece claro que la línea black-metal se mantiene intacta, aunque con algo más de melodía que con su anterior banda en el disco Inceptum (200) y con ciertos toques de música industrial.

Resulta complicado imaginarse a su padre yendo a trabajar escuchando el disco de su hijo...

Pincha AQUÍ para escuchar la canción.

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

21 comentarios

RioAlto

#21 25.oct.2014 | 19:57

#16 xD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com