jueves, 6 noviembre 2014, 19:16
Petr Cech versiona a los Foo Fighters
En la categoría: Noticias
El fichaje de Courtois por el Chelsea le está dejando bastante tiempo libre a Petr Cech, portero del equipo londinense que esta temporada se ha visto relegado a la suplencia. Aunque no es nuevo por estos lares. Hace ya un tiempo publicamos un vídeo donde el guardameta se ponía a las baquetas para hacer una versión de Nirvana y su inmortal canción, Smells Like Teen Spirit.
Ahora vuelve a la carga y hace lo propio, aunque esta vez en solitario, para versionar a la banda que parió Nirvana, Foo Fighters. Y lo cierto es que no se le da nada mal. El futbolista checo logra seguir con bastante fiabiliad el ritmo que pone Taylor Hawkins en este tema llamado Walk, perteneciente al último disco de la banda, Wasting Light.
Último disco hasta dentro de muy poco, porque el 10 de este mes se estrena Sonic Highways, el esperado nuevo trabajo de Dave Grohl y los suyos. Hasta que ese gran día llegue, calentemos motores con Cech y su particular versión de este sensacional tema.
-----------------------------------------------
Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola