Unblogged

Por Enrique Bernaola

martes, 20 enero 2015, 18:54

The Vaccines atacan de nuevo

En la categoría: Noticias

The Vaccines, una de las bandas que irrumpieron con mucha fuerza en 2011 gracias a su sensacional debut, What Did You Expect from the Vaccines?, están ahora de vuelta para presentar su tercer trabajo. Será la continuación de Come Of Age (2012) y llevará por título, English Graffiti.

Sin fecha concreta de salida, lo que sí tenemos a día de hoy es un primer avance de lo que contendrá este nuevo álbum. La banda acaba de lanzar el primer single, Handsome, que estará disponible en formato digiital a partir del 26 de enero. El grupo presentará este y el resto de temas en nuestro país dentro de no mucho ya que forman parte del cartel del festival Bcn Live! by Sony, que tendrá lugar en el Saint Jordi Club de Barcelona el 4 de marzo.

Handsome fue grabado a finales de 2014 en Nueva York y está producido por la propia banda y la ayuda de Fridmann (Flaming Lips, Tampe Impala, MGMT) y Cole MGN (Beck). La canción viene acompañada de un videoclip donde se ve a los componentes de The Vaccines como expertos en artes marciales.

"Queríamos crear un vídeo que fuera una suerte de oda inocente al cine y en particular a las películas de Kung Fu de Hong Kong", explica Justin Young, vocalista. "La música para mí es diversión, y escapismo, y queríamos que el vídeo fuese una extensión de eso. Queremos crear otro mundo en el que podamos ser otras versiones más elevadas de nosotros mismos. Grabamos el vídeo durante una noche de invierno en un almacén en Brooklyn, justo antes de Navidades. No era divertido. Pero Gerson, como parecen hacer todos los directores de Canada, nos ayudó a escapar y crear exactamente el mundo en el que nos gustaría vivir".

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com