Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 11 marzo 2015, 23:01

Tráiler del documental de Kurt Cobain

En la categoría: Noticias

Fue una de las sensaciones del pasado festival de cine de Sundance y ahora se van conociendo más detalles. Lo último, el esperado tráiler para ver las primeras imágenes de un documental del que todo el mundo habla en la escena musical. Hablamos de Kurt Cobain: Montage of Heck, que verá la luz el próximo 4 de mayo.

Varios han sido los documentales que se han hecho sobre el malogrado líder de Nirvana, pero la diferencia que tiene este que hoy presentamos con respecto a los demás es que, por primera vez, la familia del cantante ha autorizado la película y ha aportado infinidad de material inédito. Es por eso que podremos ver grabaciones de Nirvana en diferentes conciertos, canciones inéditas (como una acústica de 12 minutos), imágenes familiares del cantante, diarios y fotografías nunca vistas hasta la fecha.

Otra de las curiosidades es que Frances Bean, hija de Kurt Cobain, es la productora ejecutiva de la cinta y que su madre y viuda del vocalista, la siempre controvertida Courtney Love, ha dado desde el principio el visto bueno al director Brett Morgen para que llevar a cabo el proyecto.

El nombre del documental está basado en un collage musical que el propio Kurt Cobain creó en 1988 y en el tráiler comprobamos que habrá una mezcla de animación y realidad con el fin de recrear algunas situaciones en la vida del cantante. De momento, disfrutemos del tráiler de una película que ha sido muy bien recibida por la crítica.

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com