sábado, 13 junio 2015, 21:25
Dave Grohl se rompe la pierna, va al hospital y acaba el concierto
En la categoría: Noticias
Imposible no ser fan de Dave Grohl. La última del líder de Foo Fighters, épica: en mitad de un concierto se cae al foso, se rompe la pierna, va al hospital y vuelve para terminar el concierto. Otra anécdota más en su brillante carrera musical.
Sucedió en Suecia, en un concierto que la banda daba en Gotemburgo. El ex batería de Nirvana, fruto de una de sus habituales carreras en pleno concierto, calculó mal y se precipitó al hueco que hay entre el escenario y el público. La caída fue más dura de lo previsto ya que Grohl terminó con una pierna rota. Y desde allí, desde el suelo, cogió el micro y juró a los asistentes que iría al hospital y volvería para terminar el concierto.
"Creo que me he roto la pierna. Voy a tener que ir al hospital. Voy a que me arreglen la pierna y luego volveré. Os prometo que Foo Fighters vamos a volver y terminaremos el concierto", dijo el cantante. Aquí puedes ver la caída (y aquí la radiografía).
Y así volvió al escenario, con la pierna escayolada y sentado en una silla para terminar el concierto. Ídolo.
-----------------------------------------------
Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola