Unblogged

Por Enrique Bernaola

jueves, 8 octubre 2015, 19:27

Dave Matthews aterriza en Madrid

En la categoría: En directo

Llega el otoño y con él, las bajadas de temperatura, los abrigos con olor a armario cerrado y uno de los conciertos más esperados de este año. El gran Dave Matthews aterrizará este lunes en Madrid en una visita que pocos o ninguno esperaban a comienzos de 2015. Sin embargo, desde que en febrero se supo que vendría a nuestro país, miles de aficionados han contado las horas para poder verle en directo. Y esa cuenta atrás está a punto de llegar a su fin.

El evento tendrá lugar en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) y la velada promete ser histórica. No en vano, ver a Dave Matthews en España es algo casi imposible y es por eso que la asistencia a este concierto organizado por Live Nation es obligada. Hacía cinco años que no pisaba suelo europeo, motivo por el cual el artista quiere dejar huella.

Anunciado como "An Evening with Dave Matthews Band", el concierto estará dividido en dos sets (uno acústico y otro eléctrico) que se estima sumen un total de tres horas sobre el escenario madrileño. Un concierto, por tanto, para disfrutar con calma y donde se repasará gran parte de la carrera musical del cantante nacido en Johannesburgo (Sudáfrica).

Una ocasión única para poder deleitarnos con alguno de los temas de sus mejores discos como Under the Table and Dreaming, Crash, Everyday, Som DevilStand Up, además de Away from the World, su último disco hasta la fecha. Pero también se espera que Matthews desvele alguna de las nuevas canciones que compondrán su nuevo álbum, para el que han trabajado con el productor Rob Cavallo.

Todo listo por tanto para que llegue el primer grupo en la historia en tener seis discos de estudio cnosecutivos situados en los primeros puestos del Billboard y que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Una ocasión histórica para el un público español que no olvidará una velada tan especial.

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com