Unblogged

Por Enrique Bernaola

sábado, 14 noviembre 2015, 18:56

Foo Fighters cancelan su gira tras los atentados de París

En la categoría: Noticias

La terrorífica ola de atentados de este viernes en París sigue trayendo consecuencias en el mundo de la música. El horrible suceso en la sala Bataclan, donde estaban actuando Eagles of Death Metal en el momento en que entraron los terroristas, ha dejado de luto a toda la comunidad musical. Foo Fighters, por ejemplo, han hecho oficial la cancelación de su gira europea.

La banda de Dave Grohl, muy afectada por lo sucedido siendo además muy amigos del grupo de Jesse Hughes, ha hecho un comunicado oficial en sus redes sociales para mostrar su repulsa a los sucedido en París así como lamentar tener que parar su gira.

"Con profunda tristeza y gran preocupación por la gente de París, nos vemos obligados a anunciar la cancelación de los conciertos restantes de nuestra actual gira. La violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el duelo mundial hacen que no podamos continuar por ahora. No hay otra manera de expresarlo: esto es una locura, una mierda. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con aquellos que han sido dañados o que han perdido a sus personas amadas", reza el comunicado.

Así pues, la banda no actuará esta misma noche en Turín ni tampoco en París, donde precisamente tenían que tocar el próximo día 16. Las otras citas canceladas son: 17 de noviembre en Lyon, 19 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 21 de noviembre en Nueva Orleans.

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com