Unblogged

Por Enrique Bernaola

domingo, 10 enero 2016, 20:12

5 artistas que deberían triunfar en 2016

En la categoría: Listas Tontas

Y no lo decimos nosotros, lo dice la BBC. La prestigiosa cadena británica acude fue un año más a su cita con las propuestas del año en su ya aclamada sección BBC Sound of 2016, un apartado que los amantes de la música esperan con gran entusiasmo. De estas listas han salido artistas como 50 Cent, Keane, Mika, Adele o Florence and the Machine.

Predicciones que, en la mayoría de casos, acertaron después de que un selecto grupo de 140 personas que pertenecen a la industria musical dieran sus votos. Para 2016, sus predicciones, después de muchos descartes, han acabado siendo estos cinco que ponemos a continuación y donde Jack Garratt parte como número 1 para triunfar en el año que acaba de arrancar.

Desde UNBLOGGED, y sin ánimo de ofender a los jueces de la BBC, diremos que, a modo de crítica, de los cinco (seis, por en el quinto puesto hay un empate), sólo nos quedamos con Blossoms, que son los que más nos han llamado la atención.

1. JACK GARRATT

2. ALESSIA CARA

3. NAO

4. BLOSSOMS

5. MURA MASA

5. WSTRN (empatado)

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com