Unblogged

Por Enrique Bernaola

miércoles, 13 enero 2016, 20:09

Vuelven Violent Femmes

En la categoría: Noticias

Siguiendo la tónica de los últimos años de viejos grupos que se reencuentran años e incluso décadas después, Violent Femmes anuncian su vuelta a los escenarios. Y al estudio. La banda de Wisconsin lanzará el próximo 4 de marzo, We Can Do Anything, su primer disco en 15 años.

Lo hará a través del sello [PIAS] y ya conocemos un primer avance de lo que nos podemos esperar. El tema se llama Memory y el sonido es inconfundible. Como si no hubieran pasado los años, el grupo estadounidense regresa donde lo dejó, allá por el año 2000 con su último trabajo de estudio, Freak Magnet.

Su estilo ha pasado de lo que en los 80 se conocía como punk/new wave y ahora se conoce como indie-pop. Sea como fuere, parece que están en buena forma y habrá que estar atento a una posible gira de presentación. Sería una excelente noticia para todo treinteañero/cuarentañero nostálgico.

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com