Unblogged

Por Enrique Bernaola

martes, 19 enero 2016, 21:14

Chris Cornell vuelve al cine

En la categoría: Lanzamientos

Chris Cornell, eterno líder de Soundgarden, ha estrenado una canción que se llama Til The Sun Comes Back Around que formará parte de la banda sonora de 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, la última película de Michael Bay, exitoso director de películas como La Roca, Armageddon, Pearl Harbor o La Isla, entre otras.

Es conocida la afición del cantante por el mundo del cine y por poner voz y música a unas cuantas películas. Entre ellas, por citar algunos ejemplos, Singles (donde además hace algún cameo), Mision Imposible III, Collateral, Casino Royale (You Know my Name le llevó a conocer a la Reina Isabell II), Machine Gun Preacher o El Hombre de Acero.

Ahora vuelve a la gran pantalla para presentar una balada muy en la línea de su último trabajo en solitario, Higher Truth. La película llegará a las pantallas españolas en febrero y tratará sobre el asalto terrorista al consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi el 11 de septiembre de 2012.

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com