Unblogged

Por Enrique Bernaola

jueves, 28 enero 2016, 20:43

L.A. vuelve a la carretera en 2016

En la categoría: En directo

Que no pare la fiesta. La banda que hemos seguido en Tiramillas desde sus inicios nos regalará en 2016 una extensa gira que contará con numerosas fechas repartidas por España así como un buen número de citas por Europa.

Una ocasión ideal para todo aquel que no haya oído las canciones del último disco de L.A., From The City To The Ocean Side, que vio la luz hace ya unos meses. Bajo el nombre de OCEAN TOUR 2016, el grupo liderado por el incansable Luis Albert empezará en febrero su gira europea como artistas invitados de Kodaline.

En marzo desembarcarán en España, donde además de visitar varias ciudades participarán en diferentes festivales como el Arenal Sound o el Mad Cool, el festival que promete ser la sensación de este año con el gran Neil Young como cabeza de cartel. Si quieres ver a la banda española que sacó el mejor disco de 2015 y que cuenta con la mayor proyección a nivel internacional, apunta bien estas fechas:

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com