Unblogged

Por Enrique Bernaola

viernes, 4 marzo 2016, 20:19

Sunset Sons, más vale tarde que nunca

En la categoría: Entrevistas & Descubrimientos

Se han hecho de rogar, pero ya están aquí. Sunset Sons, una banda de la que ya hablamos en 2014 y que nos dejó un muy buen sabor de boca, sacará, por fin, su primer disco el próximo 1 de abril. El grupo está, por tanto, a punto de sacarlo de horno y mientras nos regala otro videoclip de lo que nos espera, además de una gira que los traerá a nuestro país.

Para el que no les conozca, el sonido de Sunset Sons recuerda mucho al de Kings of Leon. De hecho, para este su inminente primer trabajo se han ayudado de Jacquire King, que ha trabajado con la banda de Caleb Followill, y con James Lewis, que ha hecho lo propio con los Arctic Monkeys. El disco se llamará Very Rarely Say Die y verá la luz el 1 de abril vía Kobalt Label Services.

En este trabajo es de esperar que encontremos Remember, uno de sus temas más populares, y también On the Road. Y ahora hemos conocido Somewhere Maybe, una canción que presentan con un videoclip que no hace si no alimentar una espera que se ha hecho demasiada larga. Pero, viendo el resultado, ha merecido la pena y más después de saber que estarán en nuestro país este año: 6 de mayo en Madrid, sala Moby Dick.

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com