Unblogged

Por Enrique Bernaola

jueves, 5 mayo 2016, 22:30

Así suena lo nuevo de Red Hot Chili Peppers

En la categoría: Lanzamientos

Cinco años han pasado desde el último disco de la banda californiana, aquel I'm With You. Mucho ha llovido desde entonces y en todos estos años apenas hemos tenido noticias del grupo liderado por Anthony Kiedis. Pero la espera ha terminado. Red Hot Chili Peppers han vuelto como avance ya podemos escuchar su primer single, Dark Necessities.

La canción será una de las 13 que contendrá The Getaway, título de su nuevo e inminente disco que verá la luz el próximo 17 de junio. El sonido de este primer tema es muy similar al que ha ofrecido la banda a lo largo de su extensa carrera, iniciada allá por los años 80.

Para este nuevo trabajo los Red Hot Chili Peppers han prescincido, por sorpresa, de los servicios de su habitual productor, Rick Rubin, y se han ayudado de Danger Mouse, uno de los más reputados estos años. A continuación os dejamos el primer tema de adelanto y también el tracklist de este esperado nuevo álbum, así como la portada que lucirá el disco.

Tracklist de The Getaway:
1. The Getaway
2. Dark Necessities
3. We Turn Red
4. The Longest Wave
5. Goodbye Angels
6. Sick Love
7. Go Robot
8. Feasting on the Flowers
9. Detroit
10. This Ticonderoga
11. Encore
12. The Hunter
13. Dreams of a Samurai

-----------------------------------------------

Recuerda que puedes seguir informado de todo lo publicado en UNBLOGGED a través de su página en Facebook y también por Twitter: @enriquebernaola

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com