Unblogged

Por Enrique Bernaola

agosto - 2010

17

lunes, 30 agosto 2010, 23:40

Fistful of Mercy, el último supergrupo

En la categoría: Noticias

Nuevo capítulo dentro de la serie de supergrupos que se han ido formando en los últimos años. En esta ocasión se trata de tres formidables músicos que han decidido unir sus talentos con la intención de crear buena música y pasar un buen rato. El gran Ben Harper se ha juntado con el sensacional Joseph Arthur y el hijo de George Harrison, Dhani, para formar Fistful of Mercy.

Ver completo »

6

domingo, 22 agosto 2010, 20:07

Suicidio en pleno escenario

En la categoría: Noticias

Trágico suceso el que tuvieron que presenciar el pasado viernes en California los asistentes a un concierto de la banda de folk-rock, The Swell Season. Un hombre se suicidó saltando desde un tejado a casi siete metros de altura para terminar cayendo al escenario donde el grupo estaba tocando. Murió en el acto.

Ver completo »

2

viernes, 20 agosto 2010, 19:03

Budgie - Breadfan

En la categoría: Imperdibles

Vuelve la sección de Imperdibles a UNBLOGGED con las canciones que no te puedes perder, y lo hace con un tema muy especial. Se trata de una canción que lleva por nombre Breadfan y está compuesta por Budgie, un grupo que, como muchos otros, tuvieron que vivir toda su vida a la sombra de las grandes bandas de los 70.

Ver completo »

17

miércoles, 18 agosto 2010, 20:07

El tema inédito de Soundgarden

En la categoría: Noticias

El sonido grunge sigue de fiesta y más con excelentes noticias como la que hoy presentamos. Se trata de un tema inédito de Soundgarden que se hizo público hace apenas dos días y que ya ha recorrido el planeta. La canción se llama Black Rain y se convierte en un nuevo paso para que la banda de Seattle vuelva definitivamente a los escenarios.

Ver completo »

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Lo último en los blogs de Tiramillas.net

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com