Unblogged

Por Enrique Bernaola

2010

0

miércoles, 17 febrero 2010, 20:38

Lo último de L.A.

En la categoría: Descubrimientos

L.A., la banda comandada por el malloquín Luis Albert Segura, ha lanzado hace sólo unos pocos días el que es su nuevo videoclip. Se trata del tema Crystal Clear correspondiente a su primer disco de estudio, Heavenly Hell. Después del sensacional single Hands, que sirvió como primer videoclip, L.A. se lanza a por el segundo con uno de los mejores temas del disco.

Ver completo »

0

miércoles, 17 febrero 2010, 19:53

Abbey Road está en venta

En la categoría: Noticias

El pop británico está de 'luto'. Los legendarios estudios de grabación de Abbey Road, en Londres, se han puesto a la venta debido a las elevadas deudas que atesora la discográfica EMI. El mítico lugar donde The Beatles grabaron la mayoría de sus discos cierra sus puertas y de momento no se sabe quién es el comprador.

Ver completo »

3

domingo, 7 febrero 2010, 18:44

La hija de Kurt Cobain coge el micro

En la categoría: Noticias

Los genes se heredan y la familia Cobain Love no iba a ser menos. La hija del mítico cantante y guitarrista de Nirvana ha debutado como vocalista en el disco que el grupo Evelyn Evelyn lanzará a finales de marzo. Frances Bean, la 'hija del grunge', pondrá la voz a un tema llamado My Space, del que todavía no se ha podido escuchar nada, aunque nada tendrá que ver con el enorme legado de su padre.

Ver completo »

0

jueves, 4 febrero 2010, 04:04

Steven Tyler quiso subirse al Zeppelin

En la categoría: Revival


Grupos que buscan cantante y cantante que busca grupo. Así podría resumirse brevemente una historia que tiene tres protagonistas como son Led Zeppelin, Aerosmith y Steven Tyler. Muchos comentarios y muchos rumores pero, al final, el triángulo no ha terminado de ser perfecto. Vayamos por partes.

Ver completo »

4

lunes, 1 febrero 2010, 19:01

El pasado siempre vuelve

En la categoría: Lanzamientos

2010 promete ser un año muy musical. La vuelta de grupos míticos y el lanzamiento de otros discos importantes marcarán un año que nos depara buenas y gratas sorpresas. Los amantes del rock, el heavy y el grunge están de enhorabuena. Éstos son sólo algunos ejemplos de la que se avecina en los próximos meses y que demuestran que el pasado nunca olvida, siempre vuelve.

Ver completo »

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música".

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com