Unblogged

Por Enrique Bernaola

2015

0

martes, 20 enero 2015, 18:54

The Vaccines atacan de nuevo

En la categoría: Noticias

The Vaccines, una de las bandas que irrumpieron con mucha fuerza en 2011 gracias a su sensacional debut, What Did You Expect from the Vaccines?, están ahora de vuelta para presentar su tercer trabajo. Será la continuación de Come Of Age (2012) y llevará por título, English Graffiti.

Ver completo »

5

lunes, 19 enero 2015, 19:40

Smashing Pumpkins estrenan videoclip

En la categoría: Noticias

Smashing Pumpkins... por decir algo. Porque lo que ha quedado de este grupo es Billy Corgan y poco más. Cada vez se parece más a un proyecto en solitario con el vocalista de Chicago como único superviviente de una banda que, en los últimos años, no ha parado de cambiar de componentes. Ahora presentan videoclip perteneciente a su último trabajo, Monuments to an Elegy.

Ver completo »

0

miércoles, 14 enero 2015, 22:13

Scott Weiland sigue por libre

En la categoría: Lanzamientos

Resignado tras salir de malas formas de Stone Temple Pilots (quienes, por cierto, están en fase de grabar su primer disco con Chester Bennington, de Linkin Park, como cantante), Scott Weiland parece haber encontrado una nueva inspiración en su vida. Se trata de su carrera en solitario, aunque ahora acompañado de la banda The Wildabouts. Con ellos está a punto de lanzar su tercer disco del que ya tenemos varios avances.

Ver completo »

0

martes, 13 enero 2015, 21:13

Ball Park Music: melodías desde Australia

En la categoría: Entrevistas & Descubrimientos

Hace ya unas semanas que descubrí esta nueva banda y es ahora, después de unas cuantas escuchas a su último disco, cuando me decido a escribir de ella. Se llaman Ball Park Music y, pese a ser bastante desconocidos en nuestro país, lo cierto es que en su Australia natal llevan ya unos años pegando fuerte.

Ver completo »

14

martes, 6 enero 2015, 23:09

Los 10 discos más esperados de 2015

En la categoría: Listas Tontas

Como cada año, la temporada musical arranca repleta de numerosos grupos que han anunciado material nuevo para este 2015. Discos que, en algunos casos, llevamos años esperando y que, por fin, y si no hay más contratiempos, están casi al caer. Otros, sin embargo, se esperan con ganas porque pueden suponer la confirmación de lo que hicieron en su debut.

Ver completo »

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com