Unblogged

Por Enrique Bernaola

2016

0

martes, 19 enero 2016, 21:14

Chris Cornell vuelve al cine

En la categoría: Lanzamientos

Chris Cornell, eterno líder de Soundgarden, ha estrenado una canción que se llama Til The Sun Comes Back Around que formará parte de la banda sonora de 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, la última película de Michael Bay, exitoso director de películas como La Roca, Armageddon, Pearl Harbor o La Isla, entre otras.

Ver completo »

0

miércoles, 13 enero 2016, 20:09

Vuelven Violent Femmes

En la categoría: Noticias

Siguiendo la tónica de los últimos años de viejos grupos que se reencuentran años e incluso décadas después, Violent Femmes anuncian su vuelta a los escenarios. Y al estudio. La banda de Wisconsin lanzará el próximo 4 de marzo, We Can Do Anything, su primer disco en 15 años.

Ver completo »

0

domingo, 10 enero 2016, 20:12

5 artistas que deberían triunfar en 2016

En la categoría: Listas Tontas

Y no lo decimos nosotros, lo dice la BBC. La prestigiosa cadena británica acude fue un año más a su cita con las propuestas del año en su ya aclamada sección BBC Sound of 2016, un apartado que los amantes de la música esperan con gran entusiasmo. De estas listas han salido artistas como 50 Cent, Keane, Mika, Adele o Florence and the Machine.

Ver completo »

0

lunes, 4 enero 2016, 19:34

Lonely the Brave darán guerra

En la categoría: Entrevistas & Descubrimientos

En Cambridge no todo es estudiar. Y si no que se lo digan a Lonely the Bridge, una muy interesante banda que nace en 2009 en la presitigiosa ciudad universitaria del Reino Unido. Se trata de una formación que cuenta ya con un primer disco, The Day's War, y unas cuantas horas en la carretera.

Ver completo »

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com