Unblogged

Por Enrique Bernaola

Sección: Imperdibles

9

jueves, 10 febrero 2011, 20:14

Led Zeppelin - Stairway to Heaven

En la categoría: Imperdibles

Nuevo número en la sección Imperdibles donde aparecen aquellos temazos que debes escuchar, al menos, una vez en tu vida. Es el turno de una de las más grandes canciones de rock de todos los tiempos. La legendaria banda Led Zeppelin nos regaló hace ya unos cuantos años una canción que permanecerá para la posteridad y que cuenta con una gran historia detrás. Con todos ustedes, Stairway to Heaven...

Ver completo »

3

sábado, 15 enero 2011, 20:59

Ozzy Osbourne - Dreamer

En la categoría: Imperdibles

Siguiendo con la sección de Imperdibles, aquella donde aparecen los temazos que debes escuchar, al menos, una vez en tu vida, llega ahora el turno de un artista con mayúsculas como es el gran Ozzy Osbourne, legendario cantante de Black Sabbath. El vocalista, con una muy trabajada carrera en solitario, nos dejó para la eternidad esta sensacional canción que lleva por nombre Dreamer.

Ver completo »

4

domingo, 2 enero 2011, 19:39

Neil Young - Rockin' in the Free World

En la categoría: Imperdibles

Después de un pequeño parón, vuelve la sección Imperdibles y lo hace como siempre, con una temazo que deberíamos escuchar, al menos, una vez en la vida. Se trata de una canción que no pudo llegar en mejor momento. Corría el año 1989, el muro de Berlín se desplomaba a martillazos y Estados Unidos estrenaba presidente con George Bush...

Ver completo »

5

sábado, 4 diciembre 2010, 21:25

Pulp - Common People

En la categoría: Imperdibles

La sección de Imperdibles vuelve a escena para ofrecernos otro de esos temazos que debes escuchar al menos una vez en la vida. En esta ocasión es la banda británica Pulp y su tema Common People, los que nos ofrecen una canción que se convirtió en todo un himno a mediados de los 90 y que perdura sin oxidarse hasta nuestros días.

Ver completo »

4

jueves, 21 octubre 2010, 20:22

Bob Marley - Redemption Song

En la categoría: Imperdibles

No podía faltar. La canción Redemption Song es y será, sin duda, un claro punto fuerte en la sección de Imperdibles. El tema de Bob Marley es una de las canciones que con más fuerza realizan un canto a la paz y la libertad entre los hombres. Todo un himno generacional que se ha convertido en una pieza inmortal en la historia de la música.

Ver completo »

1

viernes, 8 octubre 2010, 22:59

Dave Matthews Band - Satellite

En la categoría: Imperdibles

Nueva entrega de UNBLOGGED en la sección de Imperdibles. En esta ocasión, la canción que no os podéis perder es obra de un grandísimo artista llamado Dave Matthews que, desgraciadamente, no cuenta en nuestro país con todo el respeto y el reconocimiento que merece. Con todos ustedes, Satellite.

Ver completo »

4

miércoles, 15 septiembre 2010, 22:50

Traveling Wilburys - Handle With Care

En la categoría: Imperdibles

Continuando con la sección de Imperdibles, esta vez toca el turno para un auténtico supergrupo que reunió, durante un breve espacio de tiempo, a toda una constelación de estrellas. Ilustres como Bob Dylan, George Harrison, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lyne, unieron sus ilimitados talentos para dar forma a un monstruo llamado The Traveling Wilburys.

Ver completo »

2

viernes, 20 agosto 2010, 19:03

Budgie - Breadfan

En la categoría: Imperdibles

Vuelve la sección de Imperdibles a UNBLOGGED con las canciones que no te puedes perder, y lo hace con un tema muy especial. Se trata de una canción que lleva por nombre Breadfan y está compuesta por Budgie, un grupo que, como muchos otros, tuvieron que vivir toda su vida a la sombra de las grandes bandas de los 70.

Ver completo »

8

viernes, 9 julio 2010, 23:40

Pink Floyd - Wish You Were Here

En la categoría: Imperdibles

Después de un pequeño parón, vuelve la sección de Imperdibles, el lugar donde encontrarás todas aquellas canciones que no te puedes perder y que debes escuchar al menos una vez en tu vida. La propuesta que viene a continuación explica como pocas el por qué de esta sección. Sin duda, uno de los mejores regalos que nos dejaron Pink Floyd.

Ver completo »

1

miércoles, 9 junio 2010, 18:56

McCartney & Wings - Band on the Run

En la categoría: Imperdibles

Nuevo capítulo dentro de la sección de Imperdibles, el espacio donde aparecen canciones que no te puedes perder y que tienes que escuchar, al menos, una vez en la vida. En esta entrega el temazo elegido es uno de Paul McCartney y su banda Wings.

Ver completo »

El otro lado de la música, un lugar no apto para todos los oídos. Como decía Aldous Huxley, "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Twitter: @enriquebernaola

Aviso legal | Contacta con tiramillas | Un web de Marca.com