|MARCA TV|Twitter|RSS|

Tiramillas.netMARCA.com

Rosa

Los lectores entrevistan a Rosa

La ganadora de la primera edición de OT contestó a vuestras preguntas.

18 de noviembre de 2009 | 12:00

A qué se debe ese cambio de imagen tan espectacular?. Me encanta como cantas. Gracias! Enviada por orejotas70 (17/11/2009 18:31) Fué un impulso, la verdad. Me encantan los colores cálidos y pensé que me daría tranquilidad tenerlo de este color. Un besito!

Hola Rosa, desde que iniciaste tu carrera en operacion triunfo siempre dije que eras una chica muy guapa, y mis amigos me lo tomaban a risa, ahora son ellos a los que se les cae la baba contigo, mi pregunta es: porque ahora que tienes buen fisico dejas vender demasiado tu imagen? Ahora veo fotos tuyas en las que posas de manera diferente. Saludos. Enviada por VidrioGJ (17/11/2009 21:18) Gracias por el piropo. Me alegra que veais una evolución en mi. La verdad es que intento cuidarme muchisímo, para mi salud, e intento que se refleje en todo lo que hago. La verdad aunque no soy modelo intento siempre facilitar el trabajo al profesional que tengo delante. Un besito.

Rosa permiteme decirte que estas guapisima, como siempre eso si, dime por favor, ¿no sientes que estas teniendo mala suerte con tu profesion, mientras otros mucho menos dotados de voz, triunfan?, buena suerte preciosa y espero verte muy pronto por Donosti, que se te quiere y te se respeta por tu sencillez y por tu buen hacer, sigue asi. Enviada por 7101 (17/11/2009 21:34) Graciaaaass!!!!Para nada... Ahora estoy sumergida en mi nuevo trabajo y estoy muy contenta con todo. Creo que las cosas que van despacio llegan a palacio! jajajaj...y bueno....con apoyo como el tuyo, con suerte ,esfuerzo, e ilusion (que tengo a raudales) seguiré viviendo mi sueño que por ahora tantas alegrías me está dando.GRACIAS!!!

Rosa soy admirador tuyo desde tus principios y siempre echo en falta oir tus canciones cuando pongo la radio,¿Te sientes de alguna manera boicoteada por las principales cadenas de radio?¿Cúal crees que es el motivo de que no te pongan? Gracias,te deseo lo mejor. Enviada por arvila (17/11/2009 21:41) No se de qué ni de quién depende todo. Estoy contenta con mi promoción!! de verdad!! y estoy yendo a muchos lugares y moviendome por toda españa. Ojalá supiera la respuesta.Un beso!

mi rosa con este disco te veo con mucha fuerza y madura defendiendolo pues es una joya y una gozada escuchar tu hermosa voz,, ?que le diraias a la rosa de ot tan insegura ahora despues de tanto camino recorrido ? besitos tu tata Enviada por 4560 (17/11/2009 23:31) Le diría taaantas cosas!!! pero sobre todo que no perdiera la ilusión y las ganas de querer seguir mejorando como profesional y persona. Que tuviera paciencia.

¿ Tienes previsto alguna actuación en Caceres ? Aqui tienes muchos seguidores que estamos deseosos de verte. Enviada por PACO 58 (17/11/2009 23:21) De momento, tenemos abierta la contratación de cara al invierno y al verano. Todo depende de los ayuntamientos que quieran contratarnos, aunque ahora estoy sumergida en la promoción que seguirña hasta finales de diciembre y estoy con ganas tremendas de comenzar a ensayar con mis músicos en enero. Más adelante os avanzaré en mi página web (www.rosalopez.es) el calendario con los conciertos para invierno y verano.

Rosa,pero que ganas que tenemos de oirte en directo una vez mas...¿cuantanos algo sobre la girra ,que repertorio vas a cantar? Esperamos Rosa que se lanze un DVD de la gira,porque será precioso....Un beso enorme guapa,te quiero JOSEVARA Enviada por josevara (17/11/2009 23:55) ¡¡¡¡Yo también tengo muchas ganas de empezar la gira!!!! La verdad es que el repertorio para invierno estamos aún estudiándolo aunque será todo muy íntimo. De cara a verano me está siendo muy difícil formar un repertorio aunque, la verdad, está siendo muy divertido mezclar los nuevos temas con trabajos anteriores que tenían muchas canciones bailables.

Sólo me gustaría decirte que estás guapísima, fantástico tu nuevo look, aunque seguro que ese vozarrón sigue siendo el mismo, eso si ¡ Mucha suerte paisana guapa! Un granadino desde Bogotá (donde espero verte cantando algún día). Enviada por Aristype (18/11/2009 00:31) Desde Bogotá!!!!!!!!!!!. Qué ilusión me ha hecho saber que tengo seguidores por América y, para rizar el rizo, paisano!!!!!!!!!!!!

Hola Rosa: Encantado de conocerte ¿Cuántos temas tiene el disco "Propiedad de nadie"? De haber sabido es tu primer single ¿Qué tipo de canción nos encontramos una balada de amor o una popera? ¿Cuál será tu segundo single y cómo se llamará? Enviada por LiChan (18/11/2009 08:22) El disco tiene 11 temas inéditos, todos compuestos por el gran compositor José Luis Perales. 'De haber sabido' es una canción que habla de amor y el sufrimiento que provoca haber pasado por una situación en la que ha sufrido por amor y, de alguna manera, te hace entender que empiezas de nuevo y con ganas de vivir. El segundo single lo voy a dejar un poco a vuestro criterio y ya iremos viendo.

Hola Rosa, encantado de hablar contigo.¿Qué destacarías del proceso de grabación y producción del disco en el estudio? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos? Gracias Enviada por nanoloker (18/11/2009 10:16) Para mí ha sido una experiencia nueva y muy bonita tener canciones de la mano de José Luis Perales y la producción por parte de Pablo Perales, eso ya es muy grande para mí. Lo que más me ha gustado es la libertad que he sentido a la hora de la grabación y la tranquilidad que José Luis me daba. Lo que menos, la verdad es que no hay nada, aunque lo peor sería que este nuevo trabajo no fuera a ningún lugar.

Hola, Rosa Para cuando tu promoción por america? Porque Jose Luis te nombra en todas sus entrevistas americanas, y tus lentejitas americanas (que son miles) te esperan hace ya ocho años , crees que es hora de dar una vuelta por aquellas tierras? TU BARCA NUNCA NAVEGARA SOLA, TIENES MUCHOS REMOS QUE TE AYUDAN A REMAR, BESOOOOOSSSSSSS, Enviada por joaquinCordobes (18/11/2009 12:02) La verdad es que estoy deseando ir. Llevo ocho años esperando ese momento que ojalár pueda ser con este nuevo trabajo 'Propiedad de nadie'. Aunque no haya ido quiero que sepáis que siempre os llevo en mi corazón. Gracias a vosotros tengo muchas fuerzas para seguir remando. Ha sido un placer charlar con los internautas de MARCA.com un rato y un besito a todas mis lentejitas!!

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL