MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Valeria Vereau

Los lectores entrevistan a Valeria Vereau

La actriz nos presenta la nueva serie de internet 'elfutbolnosvuelvelocos'.

8 de abril de 2011 | 12:00

Cómo llegaste al mundo de la interpretación? Gracias Enviada por orejotas70 (07/04/2011 17:56) Lo decidí a los 15 años porque tenía una necesidad de querer contar historias. Desde pequeñita me fascinaba el cine y a los 18 años entré en la escuela de interpretación de Cristrina Rota para formarme. Mi primer papel fue un pequeño personaje en la película 'Caótica Ana', de Medem.

Qué fue lo que más te gustó de 'elfútbolnosvuelvelocos' para participar en un proyecto así. Gracias Enviada por kako (07/04/2011 17:58) Lo que más me gustó fue trabajar con Beda Docampo, que es un gran director y un excelente guionista. Además, me atraía mucho el hecho de ser pionera en rodar algo para internet en calidad cine. Destacaría que cada capítulo tiene una duración de cinco minutos donde en tan corto espacio de tiempo interpretamos un guión muy ágil en el que se resuelven todos los conflictos que se plantean.

qué nos puedes contar de la serie y qué opinión te merece a ti el fútbol? Eras futbolera antes de la serie o has tenido que aprender algo para hacer tu papel. Enviada por pedro560 (07/04/2011 18:01) Realmente mi papel no es de muy futbolera. De hecho, soy la novia de Raúl (Eloy Azorín) un forofo del Atlético de Madrid que por pasión por el fútbol me relega a un segundo plano y esto hace que mi personaje, Paula, le acabe teniendo un poco de manía. Mi verdadero equipo es la Selección española.

A qué crees que te dedicarías ahora de no haberte dedicado al mundo de la interpretación? Enviada por arima (07/04/2011 18:04) Creo que me dedicaría al mundo de la moda o alguna actividad en la que se exprese el lado artístico, pero mi gran pasión es el teatro.

Con quién te irías antes a cenar con Messi o con Cristiano Ronaldo? Enviada por padillon (07/04/2011 18:04) Me iría a cenar con los dos, porque como no conozco a ninguno... Si sólo tuviera que elegir a uno, creo que Messi, por su carácter humilde y sencillo.

Qué tal la experiencia de rodar con un gran actor como Carlos Hipólito, uno de los mejores intérpretes de España? Cuáles son la expectactivas de la serie y por qué no se emite en alguna de las 20.000 cadenas que existen ahora en España? Enviada por orejotas70 (07/04/2011 18:06) La experiencia de rodar con Carlos Hipólito ha sido maravillosa. Además de un gran actor es muy cercano. Con respecto a lo de la serie, yo creo que actualmente todo funciona alrededor de Internet, que tiene grandes ventajas. En el caso de nuestra serie, www.elfutbolnosvuelvelocos.com, puedes verla a cualquier hora y si te has perdido un capítulo no estás sujeto a un horario determinado, puedes ver dos o tres a la vez. Os recuerdo que cada lunes se estrena un capítulo, aunque ya podéis ver el prímero. Os animo a que la veais y ya me vais contando qué os parece a través de la página de Facebook de la serie.

Ahora mismo, la televisión está llena de series de producción nacional: El Barco, Ángel o Demonio, Aguila Roja... Cual es tu serie favorita y por qué (serie nacional y serie extranjera). Enviada por kako (07/04/2011 18:07) Mi serie favorita es www.locosporelfutbol.com jajajajaja. Entre mis preferidas está 'Ángel o Demonio' en la que en breve me podréis ver. La serie española que más me gusta es 'Aida' y la extranjera me acabo de enganchar a 'Fringe', gracias a Eloy Azorín (mi novio en la serie).

Cómo valoras que 'Torrente 4' sea la película más taquillera de España. Aceptarías trabajar en Torrente 5'? Enviada por arima (07/04/2011 18:09) Sí, por qué no, es una película divertida que tiene muchos seguidores.

Dónde te encuentras más cómoda, haciendo comedia o haciendo drama? Gracias Enviada por pedro560 (07/04/2011 18:11) En las dos, me encanta poder abarcar todos los registros como actriz.

En la serie intepretas a Paula, el personaje que hace de novia de Raúl, Eloy Azorín. QUé tal la experiencia y cómo es tu papel en una serie en la que parece que los hombres tienen papeles más destacados que las mujeres Enviada por Stepanek_6 (07/04/2011 18:16) La experiencia ha sido increíble. Trabajar con un equipo maravilloso en un proyecto pionero tan divertido, fresco y novedoso... Me ha encantado!!

El fútbol nos vuelve locos está realizada por el director y guionista Beda Docampo, qué tal la experiencia de rodar con él y cómo definirías el rodaje? Enviada por pedro560 (07/04/2011 18:18) Trabajar con Beda ha sido una pasada. Es un director muy generoso que te da la libertad de crear incluso con el texto. Si hay algo con lo que no te sientes cómoda te permite sugerir cambios y aportar ideas para el personaje. Es muy fácil trabajar con él porque lo tiene todo muy claro y esto te facilita el trabajo como actriz ya que te da muchísima seguridad. Beda, me debes una cena por decir esto... jajajajajajaja

Cómo es un día en la vida de Valeria Vereau? Enviada por padillon (07/04/2011 18:19) Actualmente, me levanto, me voy al gimnasio, luego directa a ensayar mi nueva obra de teatro 'Been so long', adapatado al español. Es una obra de un escritor inglés Che Walker, que se estrenará el 15 de abril en el teatro Arenal a la 'hora golfa' los fines de semana. Luego siempre viene bien unos vinitos con las amigas por Madrid.

Cada capítulo tiene una duración de cinco minutos y tiene una temática concreta con un tono divertido, ¿crees que este formato, ágil y dinámico puede enganchar al espectador desde el primer día? Enviada por kako (07/04/2011 18:21) Sí, totalmente. La duración de la serie está pensada para que pueda ser seguida con dinamismo por internet.

En esta serie haces de novia de Eloy Azorín, ¿en la vida real tienes novio? Al menos si no me contestas a esto cuenta algo sobre ti que no hayas dicho nunca. Gracias, veré esta serie porque sales tú. Enviada por arima (07/04/2011 18:23) Muchas gracias!!! No tengo novio... de momento. Os voy a contar algo que no he dicho nunca: me encanta cantar y toco un poco la guitarra. No os extrañe que acabe sacando un disco en un par de años y os acabe invitando a un concierto. En la obra de teatro canto una canción, Fever, a capela. Si mi papel continúa en la serie no os extrañe que acabe cantando el himno del Atléti en una posible segunda parte jajajajajajaja.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas En mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. Enviada por 1851995 (07/04/2011 18:41) Qué bonito. Gracias!

¿Este es el proyecto mas prometedor en lo que llevas de carrera profesional? Gracias, y mucha suerte en la nueva aventura. Enviada por dpr2000 (07/04/2011 19:11) Es uno de los proyectos más importantes en los que he participado. Me ilusiona mucho ver la aceptación de la serie, www.elfutbolnosvuelvelocos.com, por parte de los internautas.

Hola Valeria!, ¿aparte del fútbol qirará en torno a algún otro aspecto?, ¿eres aficionada al fútbol?, saludos! Enviada por Hai_que_roelo (08/04/2011 02:43) La serie tiene muchos matices. Se centra en el fútbol, pero también habla de la amistad, la familia... Todo lo que gira alrededor de un deporte que genera tantas pasiones como el fútbol y hasta dónde eres capaz de llegar por tu equipo.

Hola Valeria, qué es lo mejor y lo peor de ser actriz. Gracias!! Enviada por sonytoni (08/04/2011 11:30) Lo mejor es que puedes meterte en la piel de todo tipo de personajes. Lo peor, la inestabilidad del trabajo actoral, pero no lo cambio por nada en el mundo.

Cómo te preparaste en los comienzos de tu carrera para ser actriz y qué consejos le darías a alguien para comenzar en este mundillo? Enviada por Stepanek_6 (08/04/2011 11:31) Estudié en la escuela de Cristina Rota y he seguido formándome como actriz. La formación nunca termina. Como consejo os diría que ¡¡A por todas!! que aprovechéis cada oportunidad.

Con qué director te gustaría hacer una película? Gracias! Enviada por padillon (08/04/2011 11:31) Cualquiera que me ofrezca un buen proyecto. Me encantaría trabajar con Almodóvar, Woody Allen, Daniel Sánchez Arévalo, Tarantino, Álex de la Iglesia, PT Anderson, Aronofsky... Hay tantos!!!

hola valeria primero decirte que eres muy guapa:) ya he visto el primer capitulo de la serie y esta muy bien, en la serie se centra to en el atleti aunque tu no apreces muy forofa. Mi pregunta es, ¿ te gusta el futbol en la vida real? y ¿de que equipo eres? , saludos Enviada por kikevi (08/04/2011 11:55) Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado la serie. No soy muy fan, pero no me disgusta el fútbol. Incluso me llegúe a pintar la cara con los colores de la 'Roja', que es mi equipo. Muchas gracias por vuestras preguntas, siento no haber podido contestar a todas y espero que me sigáis en los 13 capítulos de www.elfutbolnosvuelvelocos.com. Un beso muy grandes para todos!!

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL