|MARCA TV|Twitter|RSS|

Tiramillas.netMARCA.com

Willy Toledo

Los lectores entrevistan a Willy Toledo

Willy Toledo, de estreno con 'After', contestó a las preguntas de los lectores.

23 de octubre de 2009 | 17:00

Dónde te encuentras más cómodo sobre un escenario, en un plató de televisión o haciendo cine? Gracias. Enviada por orejotas70 (22/10/2009 18:42) Hola, soy Willy Toledo y es un placer estar con los internautas de Tiramillas. En realidad me gustan los tres medios, pero con el teatrro como tenemos nuestra propia compañía 'Animalario', tomamos nuestras propias decisiones y me encuentro más a gusto. En el cine y en la TV estás a merced de las decisiones del director, productor...

Hola, crack. Contéstame con sinceridad, ¿no crees que en el cine español hay demasiada cama? La mayoría sin sentido, como cumpliendo con alguna ley no escrita de una cuota sexual por película venga a cuento o no en la trama. Enviada por Joseno (22/10/2009 19:38) Yo creo que en el cine español hay la misma cama que en cualquier otra cinematografía del mundo. El cine español es igual que cualquier otro cine de cualquier pais. Ni mejor ni pero, hay cosas buenas y cosas malas, como en todas partes.

Hola Willy un fuerte abrazo ,mi pregunta es la siguiente ,te sigue gustando el Heavy Metal?o pertenece a tu pasado. Enviada por Attacker (22/10/2009 19:54) Me sigue gustando el heavy metal y sigo pinchando mis vinilos.

Eres el puto amo!!!sabes lo que va a pasar con cuestion de sexo,va a volver o no hay vuelta de hoja?bueno por lo demas te deseo mucha suerte con tu nueva pelicula.Eres un actorazo!!!!!! Enviada por Kazmas (22/10/2009 23:13) Me temo que 'Cuestión de sexo' se cayó de la parrilla, estuvimos a punto de hacer la cuaerta temproada pero los resultados de audiencia no eran los que la cadena pedía y tuvimos que dejarlo.

de que ekipo eres crack? Enviada por ilovecelta (22/10/2009 23:14) Del Atlético de Madrid, siempre y del Tenerife, mi padre es de Tenerife y le tengo mucho cariño a la isla y al equipo y nunca olvidaré las dos ligas que le quitaron al Real Madrid en el último partido.

Hola eres un crack en la tele tengo una pregunta deportiva para ti, ¿Tú crees que con la actuación de Negredo en el ultimo partido de españa, deberian ponerlo de titular y dejar a torres en el banquillo? Enviada por Vicente95 (22/10/2009 23:41) Es verdad que Torres lleva desde la final de la Eurocopa sin meter un gol con la selección aunque en la Liga inglesa lleva más de 8 goles. Está claro que está en muy buena forma pero se le resiste la selección. Negredo metió dos goles y se ha ganado jugar, al menos, media parte.

Hola Willy, eres el mejor actor español de tu generación, me gustaría preguntarte por 7 vidas, esa gran serie donde empezaste como el gran Richard, ¿qué recuerdos tienes de la mejor comedia española de la historia? ¿No crees que el personaje de Paco Jimeno es el Homer Simpson español? Muchas gracias, ojalá algún día te encuentre para pagarte una caña. Enviada por ariasmola (23/10/2009 00:31) Para mí siete vidas fue como ir a la universidad, porque tuve la fortuna de trabajar con los mejores actroes de comedia de este pais: Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Florentino Fernández, Amparo Baró, Blanca Portillo... Aprendí muchísimo con ellos.

Buenas Willy, gracias por los grandes momentos que nos hiciste pasar en '' salir pitando '' , es una de mis películas favoritas, me gustaría que me dijeses que te parece Javier Gutierrez como compañero, y si es igual de cachondo tanto dentro como fuera de las grabaciones, un saludo, eres un grande! Enviada por PseudoPro (23/10/2009 01:47) Pues muchas gracias porque para mí 'Salir pitando' es una de las películas con la que más he disfrutado y además trabajando con Javier Gutiérrez que además de ser uno de los mejores actores con los que he tenido la oportunidad de trabajar y es uno de mis mejores amigos y es una persona excepcional. Y sí, es un tío muy gracioso.

¡Hola Willy! Me encantan tus personajes, creo que estás en primera fila en el género de la comedia. ¿como te ves en otros géneros? Creo que podrías tener cabida en cualquiera (por tu infinidad de matices) ¿como fue el rodaje de "After" por Sevilla? "Crimen ferpecto", "After"... ¿tiene Sevilla un color especial? (además de un calor especial jejeje). Saludos crack! Enviada por mavock (23/10/2009 02:08) Sí, desde que rodé 'Crimen Ferpecto', donde tuve la oportunida de pasar casi dos meses en Sevila, la ciudad se ha convertido, después de Madrid en mi lugar preferido de España. Ahora con el rodaje de After, donde también he pasado dos meses en la ciudad, he tenido la oportunidad de conocerlas más a fondo y disfrutarla cada día más. También he pasado largas temporadas en la ciudad haciendo teatro con 'Animalario'.

¿No cree que es una indecencia, en los tiempos que corren, que existan directores que realicen cine sólo con el propósito de cobrar una cuantiosa subvención? Enviada por etoobanana (23/10/2009 13:00) Dudo que haya un sólo director en este pais que haga una película para cobrar una subvención, cualquier cosa de quel as utilizamos en el día a día de nuestra vida, un coche, un periódico, una exposición, etc. sobreviven gracias a que, en gran aprte, están subvencionadas.

muy buenas willy ¿que tal te sentistes en tu papel en after?cuidate fenomeno Enviada por 20111993 (23/10/2009 15:36) Para mí 'After' ha sido uno de los trabajos más intensos, más dificiles y más satisfactorios de mi carrera, además he tenido la oportunidad de trabajar con Tristán Ulloa, que es un gran amigo con el que empecé en esto del cine con la película 'Mensaka', hace casi 12 años. También trabajar con ALberto Rodríguez que para mí es uno de los directores con más talento del pais.

Ola Willy: Que pasa crack! Me gusta mucho la serie que estabas haciendo en CUATRO. Tienes planes o algo si vas a salir en alguna otra serie? Porque a mi me encantaría siempre que actuas tu no dejo de mirar la tele! Bueno haber si te podemos ver dentro de poco! CHAO Enviada por jon_eibar (23/10/2009 17:13) De momento desde que terminé 'Cuestión de sexo' en marzo estoy en pleno año sabático porque llevaba trabajando casi sin parar los últimos seis años y aunque me gusta mucho mi trabajo hay muchas otras cosas que también me gusta hacer y cuando estás metido en una serie o en una película prácticamente no tienes tiempo de nada. Así que he decidido dedicarme a viajar y a tumbarme en el sofá y rascarme la barriga.

¿Aún te duelen las collejas de Ámparo Baró?, ¿eran tan reales como parecían? Enviada por Pucelanito (23/10/2009 10:17) Aún duelen, sí,porque aunque estas cosas se suponen que en nuestro trabajo se tienen que fingir, la amiga Amparo soltaba unas collejas que te dejaban tirirando, la verdad es que dolían mucho y además el que más recibía de todos era yo. Muchas gracias a todos por el interés, ha sido un placer para mí que un ordenador es como una nave espacial. Es realmente curioso comunicarme con vosotros a través de estos ingenios tecnológicos. Un abrazo fuerte y, si vais al cine, espero que os guste 'After'.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL