MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

El Barrio

Los lectores entrevistan a El Barrio

El popular artista sigue de gira con su álbum 'Espejos'.

12 de enero de 2012 | 12:00

Me encanta tu música, cuál es tu canción preferida de Espejo? Sigue así, eres el mejor!! Enviada por orejotas70 (03.ene.2012 | 16:06) Mi preferida se llama 'Arte' puesto que me veo muy reflejado en la música que siempre hice con un toque poético, melancólico y barriero a la vez.

Buenas Selu, primero enhorabuena por tu disco y por la pedazo de gira que viene, y sobre todo por tu trayectoria. Ahí va mi pregunta: ¿Tienes en mente grabar un DVD en directo próximamente? Fuímos muchos los que nos quedamos con las ganas de un DVD en directo de tu gira anterior, 'Duermevela'. Un saludo desde Málaga. Enviada por seeze (03.ene.2012 | 19:10) Por el momento no. Quiero disfrutar un poco de los directos sin tener que pensar en cámaras ni recording. Prefiero cantar libre de ataduras y seguramente hasta el próximo disco me lo proponga. Pero con este disco lo que tengo ganas es de disfrutrarlo con mi gente sin ataduras de ninguna clase.

hola selu:en este nuevo albun as vuelto a meter un poco mas de flamenkito.¿por que en los anteriores dejaste un pokito de lado ese sello que pones como nadie?un saludo y sigue regandonos los oidos de pura poesia.grande selu. Enviada por palmereño (11.ene.2012 | 10:55) Yo nunca dejé el flamenco de lado, pues en todos mis discos hay bulerías, tango, rumba. Si te refieres a guitarras un poco más eléctricas, no me puedo esconder tampoco de lo que soy, pues soy una persona que bebió de las fuentes del flamenco y del rock andaluz. Tú sabes o mejor de todo esto es que hjago mi propia música sea rockera o flamenca pero siempre sonaré a 'El Barrio'. Hay gente que me sigue por las letras, otros por las músicas, por mi estilo... No todo debe de ser flamenco, pues España es grande y hay que abrir abanicos de música para poder llegar a todos por igual. Así que lo mejor de todo es sonar a 'El Barrio'.

hola selu enhorabuena por este nuevo disco lleno de buenas canciones... Que sensación te da salir al palacio de los deportes y verlo lleno de gente coreando tu nombre?? un abrazo Enviada por rubio66 (11.ene.2012 | 11:31) La sensación es de decirme por dentro "Aquí está la cosa como para conviar" jajajajajajaja. Es una satisfacción ver tantas personas navegando en el ala de mi sombrero. Un abrazo.

Buenas Selu. Felicidades por llenar nuestra vida de alegría con tu música. Tuve la suerte de ver un concierto tuyo en el Teatro Falla hace algunos años e incluso en el Teatro Galiardo de San Roque, ¿echas de menos las actuaciones en escenarios más pequeños? Un saludo desde La Línea, Cádiz. Enviada por ineteam (11.ene.2012 | 14:00) El motivo de no hacer actuaciones pequeñas no es otro de llevar a 90 padres de familia que comen de su trabajo en este caso girando con El Barrio. Yo también echo de menos el calorcito de un recinto chquitito y, si puede ser, por mi tierra, mejor. Pero como buen trabajador tengo que dar de comer a mucha gente que viene conmigo y tengo que atender la demanda de bastante público, así que más quisiera yo volver a esos teatros con tanto duende y con tanta armonía para gandes artistas que han pasado y pasan, pero mi vida no es cuestión de ganar mucho dinero ni de esconderme tras miles de watios como me dijeron en el foro de El Diario de Cádiz. Más bien es de dar de comer y de trabajar a los que le hacen falta.

Eres el más grande Selu, me gustaría saber cómo y dónde compones tus canciones, escuché o leí por ahí que las escribes en la playa, de noche y con una botella de ron. 1 abrazo enorme Selu Enviada por bruce_willis (11.ene.2012 | 14:28) Eso era antes de tener dos niñas, ahora escribo cuando se acuestan a dormir la siesta y con una botella de Solán de Cabras... jajajajajajaja.

Buenas crack, una pregunta. ¿Como que no estrenas gira en el Sant Jordi, tal y como dijiste?. No pasa nada voy a ir igualmente, pero me hubiera hecho gracia un gesto como ese, y si no, pones en la letra del próximo disco un nombramiento para Cataluña jaja, que hay mucho rumbero y mucho barriero por aquí. Bueno que sepas que cantas tan bien como escribes, o al revés. Adèu Enviada por Segurhola4ever (11.ene.2012 | 14:52) Duermevela se estrenó en Sant Jordi y Espejo ha sido en Madrid. A ver el día que estreno en El Carpena.

soy fan tuyo te sigo desde un concierto que diste en la feria de mi pueblo en pilas (sevilla). ¿como te sientes al ver que todos tus trabajos supera las espectativas e ir creciendo con cada disco?. y ¿te sientes como un autentico lider de masas?. animo y este año a por el campeonato de españa de canarios de color. Enviada por juanitolarama (11.ene.2012 | 15:05) No soy líder de nada, sólo me siento escuchado y admirado gracias a ti el primero. Con los canarios todavía me queda un poquito... Un abrazo.

Grande Selu, jamás me lo he pasado tan bien en un concierto como en el tuyo hace un año en Albacete, en plena feria,qué es lo que no le puede faltar al Selu en una gira? alguna manía antes de salir al escenario? Gracias crack Enviada por SamSerr (11.ene.2012 | 15:30) Albacete para mí es una ciudad que me acoge muy muy muy bien y siempre me he sentido muy cómodo en esa ciudad. Una de las cosas que no me puede faltar en la gira es el sombrero, monstruo. Y manía, suelo hablar con Dios antes de pisar las tablas. Un saludo para esa gran ciudad.

Buenas Jose Luis.Un placer poder hablar contigo en esta charla.¿Nos podías contar en que trabajaba El Barrio(usted) antes de dedicarse a la música?.Gracias de antemano. Enviada por Lepin121 (11.ene.2012 | 16:01) He sido guitarrista tanto para bailar como para cantar y un cantante muy tímido para mi soledad hasta que decidí sacar mi timidez y expresar lo que siempre he hecho: arte.

De donde le viene las raíces flamencas Enviada por ialonva (11.ene.2012 | 22:14) Vienen desde la barriga de mi mamá. Siempre tuve un ángel que guió mi camino, me dijo que si algo dolía iba por buen camino.

Un saludo muy grande para todos los míos y nos veremos en el mismo Espejo. Disfrutad de la gira pues se ha preparado con esmero y cariño. Un besazo.

ÚLTIMAS CHARLAS

27/10/2014

Manuela Velasco

22/10/2014

Leonardo Sbaraglia

21/10/2014

Luke Evans

20/10/2014

Igor Paskual

16/10/2014

Celeste Paz

01/10/2014

Julián López

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL