MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS
Marta Etura

Los lectores entrevistan a Marta Etura

Protagoniza 'El hombre de las mil caras'.

29 de septiembre de 2016 | 12:00

¿Que es el cine para ti? Gracias. Enviada por holaahora (27.sep.2016 | 05:38) Encantada de saludar a todos los seguidores de Tiramillas! Estoy aquí para responder a vuestras preguntas!

El cine para mí son muchísimas cosas, es una de mis pasiones, es mi profesión, mi vida y es la ventana a través de la cual sueño, viajo y disfruto de sensaciones y emociones ahí sentada en una butaca.

¿Cual es tu pelicula favorita? Gracias. Enviada por holaahora (27.sep.2016 | 05:40) No tengo una película favorita porque creo que las pelis dependen mucho del momento. Hay veces que te apetece una comedia o ver un thriller... Tengo muchas películas favoritas como por ejemplo Átame, me gusta mucho Érase una vez en América, El Padrino, Amantes... Billy Elliot...Miles!!

Hola Marta!! Primero de todo darte la enhorabuena por tu futura maternidad! Serás una mamá maravillosa! También decirte que eres preciosa , una gran actriz y una maravillosa persona! - Para ti cuáles son las caras más bonitas del cine y la TV?? - Tienes algún mito erótico confesable? Te deseo lo mejor!! Besitos y a ser feliz de parte de Fran de Barcelona!! :) Enviada por fran87 (28.sep.2016 | 09:32) Muchísimas gracias por tus buenos deseos y tus piropos! En realidad no me fijo en las caras bonitas, me gustan los actores y actrices que tienen talento y que me transmiten las emociones y que son capaces de hacerme volar a través de sus historias. Yo soy súper fan de Paul Newman...Me parece que era el hombre más guapo del mundo...

Hola preciosa!! Lo primero darte la enhorabuena por tu serie La Sonata del silencio!! Me tiene muy pero que muy enganchado! - Nos puedes contar alguna anécdota divertida y no tan divertida durante el rodaje de la serie? - Aún me acuerdo de cuándo fuiste al festival de Sitges a presentar el peliculón Mientras duermes , hasta tengo el libro dedicado por ti y los demás! Tienes alguna fobia? Mucho éxito!! Seguiré apoyándote porqué te lo mereces!! Besitos de Fran de Barcelona! Enviada por fran87 (28.sep.2016 | 09:36) Muchas gracias por tu afecto y tu apoyo! La anécdota no divertida del rodaje es que en la casa donde se rodaba era una casa real que estaba abandonada desde hacía tiempo y pasamos muchísimo frío... Horrible. Y la anécdota divertida.. Recuerdo un día que teníamos que aprender a bailar charlestón para una de las escenas y dimos una clase Noriega, Lucía Jiménez y yo y lo pasamos súper bien y lo pasamos muy bien también rodando esa escena que afortunadamente no era en la casa fría sino en una casa al aire libre.

Cómo definirías 'El hombre de las mil caras' tipo Twitter. Enviada por kako (28.sep.2016 | 18:31) Una película de acción sobre espías y estafadores.

La película está basada en el libro 'Paesa, el espía de las mil caras', de Manuel Cerdán. Conocías este libro, qué le ha parecido a Manuel Cerdán vuestra adaptación. Gracias. Enviada por orejotas70 (28.sep.2016 | 18:33) No, lo conocí en el momento en que empezamos a ensayar la película. Usamos varios trozos del texto para ensayar y no tengo ni idea la verdad de que es lo que le ha parecido la adaptación. Presumo que le habrá gustado porque es un muy buen guión.

Cuál es para ti el aspecto más destacable de Nieves Fernández Puerto, tu personaje en la película? Enviada por friofrio (28.sep.2016 | 18:35) Hay varias cosas que destacaría... Una persona con mucho carácter, muy fuerte, también con una fuerte personalidad y muy ambiciosa que es lo que tienen en común todos los personajes de la película.

Cómo preparaste tu papel y qué fue lo más difícil de conseguir. Enviada por arima (28.sep.2016 | 18:35) Nieves es un personaje en el guión muy frío, casi todos sus textos son muy cortantes y he tratado de que a pesar de eso fuera un personaje cercano con el cual pudieras empatizar.

Cómo definirías a Francisco Paesa y cómo definirías a Luis Roldán. Enviada por marlango1 (28.sep.2016 | 18:36) Francisco Paesa, hablando del personaje del guión porque a la persona no la conozco, es un personaje oscuro en el sentido de que es un personaje que engaña a todos los que tiene a su alrededor y que utiliza cualquier artimaña para su propio beneficio. Luis Roldán no es un personaje tan oscuro, considero que es víctima de su propia ambición.

Qué tal la experiencia de rodar con Alberto Rodríguez, el director de moda del cine español después de 'La isla mínima'. Qué destacarías de él y qué has aprendido en este rodaje. Gracias, eres la mejor actriz española. Enviada por capitano (28.sep.2016 | 18:38) Muchísimas gracias! Ha sido una gozada trabajar con Alberto, creo que es uno de los mejores directores, es una persona muy meticulosa en el trabajo, trabaja todo muy a conciencia y en detalle y en ese sentido ha sido muy placentero todo el proceso, desde los ensayos al rodaje. Es muy exigente y a la vez es una persona muy humilde, muy linda persona... y esa mezcla hace que haya sido una gozada trabajar con él.

Dame tres razones para ir a ver 'El hombre de las mil caras' (aunque iré sólo porque sales tú). Enviada por pedro560 (28.sep.2016 | 18:39) Porque es una muy buena película, dirigida por uno de los mejores directores, es un thriller de espías y de estafadores muy interesante que además está basada en un hecho real por lo que puedes hacer lecturas interesantes de la historia y porque tiene un buen elenco.

A qué crees que te dedicarías de no hacerlo al mundo de la interpretación. Enviada por sonytoni (28.sep.2016 | 18:40) Seguramente me hubiese dedicado a la danza, me apasiona bailar y a través de la danza contemporánea he encontrado también una manera de poder expresarte y poder contar historias que es la esencia de mi trabajo.

Cómo es un día en la vida de Marta Etura cuando no está grabando. Gracias, eres la mejor. Enviada por aliens10 (28.sep.2016 | 18:40) Muchas gracias! Cuando no ruedo me dedico a dar clases de danza, perfeccionar mi inglés, leer obras de teatro, hacer cosas que no me da tiempo cuando ruedo.. En general, prepararme para estar mejor formada para el siguiente proyecto.

Qué tal la experiencia de rodar con el gran Eduard Fernández, ¿qué nos puedes decir de él que no se sepa? Gracias. Enviada por recesion (28.sep.2016 | 18:41) Para mí es una gozada trabajar con Eduard porque considero que es uno de los mejores actores que hay. Sus trabajos siempre son impecables y llenos de detalles maravillosos y poco convencionales y seguramente lo que no se sepa de él es que es una bellísima persona con la que es muy fácil trabajar y de la que gozas de su cariño.

Roldán, Paesa, Los GAL... ¿tiene algún recuerdo de esa época repugnante de nuestro país? Gracias. Enviada por Stepanek_6 (28.sep.2016 | 18:44) Sí, yo me acuerdaba del caso Roldán, conozco el caso los Gal porque soy de San Sebastián y he sufrido el tema de ETA y por desgracia todavía hay muchos casos de corrupción parecidos al de Roldán y lo que espero y deseo es que pongamos soluciones y pidamos responsabilidades a los políticos para que esto no se vuelva a repetir.

El cine español está actualmente dividido entre taquilleras comedias que se parecen tanto entre ellas que ya no se sabe cuál es cuál y oscuros thrillers que muestran las costuras de nuestra sociedad, ¿qué opinión tiene de la industria en nuestro país y que necesitamos para construir una industria sólida? Enviada por osobuco3 (28.sep.2016 | 18:52) Considero que tenemos una industria formada por gente con muchísimo talento, como en todas las industrias cinematográficas del mundo, hacemos películas malas, mediocres, buenas y excelentes. Pero sé porque llevo trabajando mucho en esto que hay excelentes profesionales a nivel artístico y técnico y si algo le falta a nuestra industria es el apoyo y el afecto de nuestras instituciones.

Quién debe sufrir más, la mujer de Paesa o la mujer de Cristiano Ronaldo? Enviada por moscar (28.sep.2016 | 19:01) La de Paesa, seguro!

Hola Marta preciosa ¿como estas? Me gustaría decirte que eres una de mis actrices preferidasy que te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que hagas,eres genial.Me gustaría preguntarte como te ves ahora pasados unos años ya desde que debutaste en el cine,si te ves mas segura de ti misma,mejor actriz, ya me entiendes.Gracias Enviada por arsamandi (29.sep.2016 | 01:12) Muchísimas gracias! Sí, a lo largo de mi carrera y de mi experiencia he conseguido evidentemente más seguridad en mi trabajo y en mí misma. Pero espero seguir creciendo todavía como actriz.

Saludos Marta: Felicidades por haberte quedado embarazada de tu primer hij@. Espero y deseo que te prepares a conciencia físicamente y psicologicamente para cuando llegue el momento de tener a tu primer y precios@ hij@. Felicidades también por haber conseguido la peli el premio Feroz que otorga la crítica. Enviada por LiChan (29.sep.2016 | 02:26) Muchísimas gracias!

Hola Marta!, ¿que es lo que mas te gusta de tu personaje en 'El hombre de las mil caras'?, y cuentanos alguna anécdota del rodaje, saludos! Enviada por Jose_Ponte (29.sep.2016 | 03:17) Que es bastante distinto a los personajes que he hecho hasta ahora, que es una mujer fría y ambiciosa pero a la vez generosa con su pareja, con su amor. Creo que la anécdota más graciosa de la peli es que el día antes de presentarla en el festival de San Sebastián, Paesa salió en la portada del Vanity Fair.

Buenos días, Marta. ¿ En qué serie de TV te gustaría haber trabajado ? Gracias, eres la número 1 !!! Enviada por tinosky1964 (29.sep.2016 | 12:32) El personaje de Robin Wright en 'House of Cards'.

Gracias a todos por vuestro cariño, ha sido un placer compartir este momento con vosotros! No os perdáis 'El hombre de las mil caras' y nos vemos en la próxima!

ÚLTIMAS CHARLAS

06/03/2017

Carlos Sobera

20/02/2017

José Coronado

24/01/2017

Kike Sarasola

19/01/2017

El Langui

16/01/2017

Natalia de Molina

20/12/2016

Carlos Bardem

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL